Pienso naturales para perros

Si tú puedes pasarte a una dieta más saludable y natural sin aditivos añadidos, ¿por qué no va a poder tu perro?

Descubre en Don Canino las marcas más prestigios de piensos para perros, ahora con sus gamas de piensos naturales, para que tu perro disfrute comiendo más que nunca. ¡Cuida a tu perro de la misma forma que él te cuida a ti!

Marcas
Descuentos y ofertas
Ingredientes-Sabores
Pienso
Tamaño de croqueta
Tipo

Acana Adult Dog para Razas Grandes

Desde 53.99 65.05
COMPRAR

Acana Adult Dog para Razas Pequeñas

Desde 16.83 18.70
COMPRAR

Acana Puppy para Razas Grandes

Desde 57.23 68.95
COMPRAR

Acana Puppy para Razas Pequeñas

Desde 16.83 18.70
COMPRAR

Applaws Adult Light con pollo para perros

Desde 13.96 15.51
COMPRAR

Applaws Adulto Pequeño y Mediano con pollo

Desde 13.96 15.51
COMPRAR

Applaws Adulto Raza Grande con pollo

Desde 13.96 15.51
COMPRAR

Applaws Cachorro Pequeño y Mediano con pollo

Desde 13.96 15.51
COMPRAR

Applaws Cachorro Raza Grande con pollo

Desde 13.96 15.51
COMPRAR

¿Por qué elegir un pienso natural para mi perro?

Si tú has empezado a cuidarte y a tomar alimentos más sanos y naturales, consciente de que son mucho mejores para tu salud que los alimentos sintéticos o preparados, ¿por qué no darle alimentos de la misma calidad a tu perro?


Si tu perro te cuida y te quiere más que a nada, cuídale y mímale tú también a él con nuestra selección de piensos naturales, para perros adultos y cachorros, que contienen ingredientes 100% naturales, e invierte en su salud y calidad de vida.


¿En qué se diferencian los piensos normales de los naturales?

Los piensos normales están fabricados de tal manera que con las altas temperaturas y la presión que necesitan para su elaboración, pierden gran cantidad de los nutrientes que podrían aportarle a tu mascota. Además, cabe la posibilidad de que algunas marcas también utilicen alimentos sintéticos para potenciar el sabor o añadirle consistencia a la mezcla.


En Don Canino la salud de tu perro es lo primero para nosotros, y por eso hemos seleccionado los mejores piensos naturales para perros adultos, cachorros y seniors, fabricados con ingredientes 100% naturales que son deshidratados, troceados y mezclados, sin pasar por un proceso de congelación. Tampoco contienen aditivos artificiales ni conservantes, colorantes o saborizantes. De esta manera se consigue que todos y cada uno de los ingredientes de la mezcla mantengan todos sus nutrientes, vitaminas y el sabor tradicional que harán que tu perro no deje ni rastro de comida en su bol.


No dejes que tu perro te siga poniendo ojitos mientras te ve comer un suculento plato de carne con arroz mientras mira resignado su triste bol lleno de pienso insípido y sin chispa. Con nuestros piensos naturales elaborados con carnes, pescado, cereales, frutas y vegetales, tu perro se sentirá como un rey a la hora de la comida.


¿Qué beneficios tiene para tu perro el pienso natural?

Si tu perro es de los que se sientan delante de su bol lleno de pienso, le echan un breve vistazo, lo olisquean un poco y acaban pasando completamente de él para ir a sentarse a tu lado en la mesa a mendigar algo de comida más apetecible, la primera diferencia que notarás es que con nuestros piensos naturales esta situación dejará de ser un problema. ¡Tu mascota relamerá hasta el fondo del bol!


Estos piensos están especialmente recomendados para perros que tienen ciertas alergias alimentarias hacia algunos ingredientes sintéticos que llevan los piensos tradicionales. Además, al ser una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos y azúcares simples que sólo colaboran a que tu perro aumente de peso, tu mascota será una mascota sana, fuerte y feliz, con más energía, un sistema inmunológico reforzado y un pelo más brillante y sedoso.