Acana Wild Prairie para perros todas las razas

Ref: acana.p.a.wild.prairie.all.breed
ACANA
Formulado con carne de pollo muy digestible, pescado y huevo, sin cereales. Alta en proteínas y baja en carbohidratos, todo esto hace de Acana Wild Prairie el mejor pienso para perros de todas las razas y de todas las edades.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
20.35 18.32
46.15 41.54
76.50 61.30
92.30 73.84
153.00 120.87
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Nuestra fábrica de alimentos para mascotas Champion está situada en el corazón de las praderas de Alberta – una vasta extensión de tierra conocida por la diversidad natural de alimentos de alta calidad criados en sus fértiles granjas o pescados en sus claros lagos del norte.

Formulada para reproducir nuestra rica herencia granjera, podemos crear ACANA WILD PRAIRIE HARVEST con una diversidad de ingredientes regionales que incluyen pollo de corral y huevos enteros de granjas locales, y corégono y lucioperca pescados en libertad en los profundos lagos del norte – ingredientes locales que se entregan FRESCOS CADA DÍA por lo que no se congelan ni tienen conservantes.

Alta en proteínas para reducir los carbohidratos no deseados y ajustarse mejor a la dieta canina natural, ACANA WILD PRAIRIE HARVEST está llena de ingredientes cárnicos muy apetecibles (65%) para nutrir de forma óptima a su perro. Llenamos cada croquetita con omega 3 (EPA, DHA) del pescado salvaje para ayudar al sistema inmunitario y para tener una piel y un pelo fantásticos - el signo exterior de la salud y vitalidad de su perro.

En vez de cereales, ACANA WILD PRAIRIE HARVEST presenta una variedad natural de frutas, verduras y plantas regionales—incluyendo algas orgánicas que aumentan y potencian el metabolismo, y hojas de frambuesa roja y flores de caléndula que nutren y tonifican el tracto digestivo.


Ingredientes

Carne de pollo deshidratada, patatas rojas, pollo deshuesado, corégono sin espinas, harina de pescado blanco*, quisantes, grasa de pollo, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, lucioperca deshuesada, huevos enteros, aceite de salmón, batata, calabaza, espinacas, hojas de nabo, tomates, zanahorias, manzana, kelp orgánico, arándanos rojos, arándanos negros, bayas de enebro, grosellas negras, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero y vitaminas y minerales de primera calidad

* La harina de pescado blanco de ACANA contiene lenguado, mero y bacalao salvaje.
Valoración:5