Piensos esterilizados para perros

Adquiere piensos esterilizados de primeras marcas como Royal Canin, Eukanuba y Purina. Un alimento para perros pequeños y adultos que reduce el riesgo de sobrepeso de tu mascota.
Marcas
Descuentos y ofertas
Pienso
Tamaño de croqueta

Royal Canin Perro X-Small Esterilizado

Desde 16.52 18.35
COMPRAR

Royal Canin Perro Maxi Esterilizado

Desde 64.80 72.00
COMPRAR

Royal Canin Perro Medium Esterilizado

Desde 22.64 25.15
COMPRAR

Royal Canin Perro Mini Esterilizado

Desde 17.59 19.55
COMPRAR
    ¿Para qué sirve un pienso especial para perros esterilizados?

    Un perro que ha sido esterilizado tiende a presentar cierta propensión a engordar mucho más que aquellos que no lo están, llegando a tener sobrepeso u obesidad. Por ello es tan importante para ellos alimentarlos con un pienso especializado en perros esterilizados, que les aporte todos los nutrientes y vitaminas que necesitan, pero con una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas altamente digestibles y antioxidantes que favorecen la reducción de las agresiones celulares.


    Con una ración moderada, nuestros piensos de alta calidad y una vida activa, verás que tu perro esterilizado puede mantener una vida sana y mantenerse en forma sin apenas esfuerzo.


    ¿Por qué elegir Don Canino para comprar pienso esterilizado para perros?

    En nuestra tienda estamos especializados en el cuidado de tu perro, y en especial por su alimentación. Por eso, ponemos a tu disposición una gama de piensos especiales para perros especializados, recomendados por veterinarios, aptos tanto para cachorros y perros adultos de raza pequeña y grande.


    Fabricados con ingredientes adaptados a las condiciones de tus perros que facilitan la digestión, evita la formación de cristales de estruvita y oxalato de calcio en las vías urinarias de las razas más pequeñas y aporta antioxidantes para prevenir el estrés oxidativo y los radicales libres en las razas más adultas.


    ¿A qué edad se recomienda esterilizar a un perro?

    Si bien es cierto que cuanto antes esterilices a tu perro, antes evitarás conductas inapropiadas, sí que hay que tener en cuenta un par de factores para no perjudicar su correcto desarrollo.


    La edad apropiada para esterilizar a un perro suele ser entre los 6 y 8 meses de edad, antes de la primera etapa de celo en las hembras para evitar futuras infecciones o cáncer de mama, y para evitar que los machos adquieran conductas agresivas hacia otros perros y los tumores testiculares.


    Pero hay que tener cuidado, no se recomienda castrar antes de los 5 meses ni mucho después de estas fechas. Si son demasiado pequeños, la esterilización les podría privar de hormonas necesarias en su desarrollo, para que éste sea completo y sano. Mientras que si se hace cuando el perro ya es muy mayor, éste podría tener una recuperación mucho más lenta.


    En Don Canino tenemos piensos para perros esterilizados, tengan la edad que tengan. Ya busques un pienso para cachorros esterilizados como para perros más adultos, en Don Canino encontrarás pienso especializado en esta categoría con la calidad que precede a las marcas con las que trabajamos. Cuida de tu perro de la misma forma que él te cuida a ti, y dale de comer el mejor pienso para perros esterilizados.