Bebederos Para Gatos– Entrega en 24-48h | DON CANINO

Bebederos para gatos

Elegir bebederos para gatos ya no es simplemente decantarse por diferentes tamaños y colores. Son muchos los avances que ha habido en torno a la fabricación de estos elementos indispensables para la hidratación de tu mascota. El clásico platillo ha pasado a convertirse en una fuente de agua para gatos. A la hora de elegir un bebedero de agua para gatos, son muchas las opciones a las que puedes acceder y que se adaptan a las necesidades de tu gato, en función de si pasa muchas horas solo, viaja mucho o es muy exquisito y no le gusta beber en un bebedero de gatos clásico.

Descubre en Don Canino todas las opciones y escoge el bebedero de agua para gato que más te guste

Marcas

    Agua siempre fresquita con la fuente para gatos de Don Canino

    Normalmente, los gatos prefieren tomar agua que se encuentre en movimiento, como la que proviene del grifo de una fuente para gatos. Consiste en un plato de agua que incluye un elemento vertical en la que se encuentra una bomba. Esta pieza se encarga de absorber el agua del plato y transportarla hasta la parte más alta, de forma que el agua empieza a caer hacia el plato de nuevo en forma de cascada.
     

    Los bebederos automaticos para gatos fomentan la hidratación

    Si tu gato se queda mucho tiempo solo ya que te pasas el día fuera, existe una opción ideal para que te asegures que se hidrata de forma adecuada, los bebederos automaticos para gatos. Estos aparatos se conectan a un grifo que se recarga automáticamente con agua. Este flujo constante hace que el pequeño cuenco sea útil para dar agua a varios gatos al mismo tiempo cuando lo necesiten.  Lo mejor del bebedero automático gatos es que no consume energía ni utiliza cables que puedan ser mordidos. Además, pueden ser de diferentes materiales, incluyendo el aluminio y el plástico. 
     

    Hazte con una fuente de agua para gatos, ¡el accesorio indispensable para el verano!

    La fuente de agua para gatos ayuda a refrescar y oxigenar el agua, especialmente en verano, cuando tu gato pasa más calor. Este equipo de hidratación también impide que aparezcan bacterias en el agua, ya que algunas contienen un filtro para evitar que pelos y otros residuos vuelvan a caer. No dejes que tu gato lo pase mal en verano y compra la fuente agua para gatos de Don Canino.