Piensos para perros con diabetes

Puedes adquirir pienso especial para perros con diabetes en Don Canino. Encontrarás alimento de gama veterinaria de la marcas Royal Canin, Hill's y Advance para tratar su problema.
Marcas
Descuentos y ofertas
Pienso
Tamaño de croqueta

Pro Plan Diabetes Management DM para perro

Desde 25.74 28.60
COMPRAR

Advance Diabetes Colitis para perros

Desde 23.67 26.30
COMPRAR

Royal Canin Diabetic para perro - Veterinary

Desde 14.72 16.35
COMPRAR
    ¿Cómo identificar la diabetes en los perros?

    Por lo general, la diabetes en perros aparece cuando éstos no producen la insulina necesaria para su organismo ocasionada por un páncreas que no funciona correctamente. Debido a este problema, su organismo se ve obligado a generar cantidades más altas de glucosa que acaba acumulándose en la sangre, llegando a causar problemas de deshidratación o de acumulación de sustancias tóxicas en sangre.


    Los síntomas más habituales provocados por la diabetes suelen ser la gran ingesta de agua y el aumento de la cantidad y frecuencia de la orina del perro, un aumento del apetito a la vez que cierta tendencia a adelgazar, y otros problemas más ocasionales como ceguera, apatía, vómitos, un abdomen hinchado, etc.


    Las soluciones para este tipo de problemas en perros diabéticos pasan por que el dueño le administre la insulina necesaria a su mascota, que realice ciertos cambios en su rutina diaria (como realizar ejercicio moderado, lo cual hará que tu perro se sienta mucho mejor), y una dieta especializada en este tipo de perros. Y es en esto último donde podemos echarte una mano.


    En Don Canino tenemos una gama de piensos enfocada a perros con diabetes a lo largo de todas sus etapas de crecimiento con una calidad profesional y recomendados por veterinarios para tratar los problemas específicos de tus mascotas, para que estas puedan llevar una vida saludable.


    ¿Por qué darle un pienso especial a tu perro con diabetes?

    Cada caso de perro con diabetes es distinto del anterior, por lo que es muy posible haya ciertos problemas que varíen ligeramente de un perro a otro.


    Por lo general, los problemas que se suelen presenciar ante un perro diabético son la deshidratación continua, por lo que el perro tenderá a consumir más alimentos y agua, y a miccionar con más frecuencia que el resto de perros que no tienen esta enfermedad; y problemas digestivos que acarrean vómitos, diarrea y la pérdida consiguiente de peso. Si bien es cierto que algunos canes suelen presentar ciertos síntomas diferentes o incluso obesidad. Para ello, consulta siempre a tu veterinario antes de comprar el pienso que mejor se adapte a lo que necesita.


    En Don Canino nos alegra contar con la confianza que nos otorga trabajar con marcas de alta calidad aprobadas por veterinarios, para que nuestros piensos traten de raíz el problema que presenta tu perro diabético y este pueda gozar de una vida sin preocupaciones.


    ¿Qué beneficios tienen nuestros piensos para perros diabéticos?

    Nuestros piensos conseguirán que tu perro con diabetes se sienta mucho mejor y sobrelleve esta enfermedad con más facilidad al tratar específicamente el problema que les afecta.


    Ya sean problemas de diarrea, de sobrepeso, de mantenimiento de peso, de problemas de orina con cálculos de estruvita u otros, encuentra el pienso que más se adapte a las necesidades de tu perro en nuestra tienda online.