Condroprotectores para perros – Tienda de perros | Don Canino

CONDROPROTECTORES PERROS

Si estás buscando unos condroprotectores para perros o complementos alimenticios que los ayuden en sus articulaciones y en los dolores que conlleva la edad, descubre la amplia gama de opciones que encontrarás en Don Canino.

Marcas

Advance Articular Forte para perros

Desde 18.99 21.10
COMPRAR

Cosequin Advanced para perros - condoprotector

Desde 53.50 66.88
COMPRAR

    Condroprotector Hyaloral para cachorros

    Si quieres asegurarle un crecimiento seguro a tu cachorro, tenemos hyaloral para cachorros, un suplemento alimenticio eficaz en las articulaciones que ayuda a evitar enfermedades articulares a la larga. Está fabricado con ingredientes naturales y no tienen efectos adversos. Suele ser utilizado, siempre siguiendo las indicaciones del veterinario, para cachorros de raza de perro grande, los cuales son ya propensos a desarrollar displasias. 

    Pero hyaloral se puede utilizar para cualquier mascota, eligiendo la presentación de la caja adecuada.

    La mejores marcas: Synoquin, Cosequin 240, entre otros

    Otro condroprotector o complemento es Synoquin, diseñado para mascotas de cualquier tamaño que presenten factores que puedan indicar el desarrollo de artrosis, ya sea por la edad, por algún golpe, por ser raza gigante, alguna cirugía articular o incongruencia articular. Ayuda a proteger las articulaciones del perro y devolverle la fluidez en los movimientos. Junto a este, tenemos también Cosequin 240 comprimidos, también recomendado para mascotas con problemas articulares o que tengan síntomas de sufrir alguna enfermedad. 

    ¡Descubre muchas más opciones en Don Canino!

    Descubre el complemento nutricional Proglycan

    El complemento nutricional Proglycan está hecho a base de cartílago de tiburón, para una adecuada nutrición del cartílago articular de tu mascota. También está Artican plus, un condroprotector con antioxidantes, diseñado para mascotas con problemas o síntomas de artrosis. Artican tiene una base de colágeno hidrolizado que, junto con las vitaminas y minerales, protege las articulaciones y recupera la fluidez de los movimientos. 

    Entre todas las opciones, podrás elegir correctamente qué suplemento es el mejor para tu mascota, siempre contando con la supervisión del veterinario. 

    En Don Canino podrás encontrar tu tienda de confianza, con estos condroprotectores, gastos de envíos gratis a partir de 40€ y entrega en 24-48 horas.