Acana Puppy para Razas Pequeñas

Ref: acana.p.c.small.breed
ACANA
Estos pequeños crecen muy rápido y necesitan una dieta muy nutritiva. el pienso Acana Puppy Small Breed es rica en proteínas y grasas con ingredientes cárnicos de calidad para soportar su rápido desarrollo físico.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
18.70 16.83
40.05 36.05
80.10 64.08
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Los cachorros de raza pequeña crecen muy rápido y necesitan una dieta muy nutritiva rica en proteínas y grasas con ingredientes cárnicos de calidad para soportar su rápido desarrollo físico.

Para soportar el rápido crecimiento, ACANA PUPPY SMALL BREED está rebosante de ingredientes cárnicos de primera (un 60%) que incluyen pollo de corral y huevos de tipo A de granjas locales, y salmón del Pacífico de las frías aguas de la Isla de Vancouver – ingredientes excelentes que se entregan FRESCOS CADA DÍA, por lo que nunca se congela ni tiene conservantes.

Alto en proteínas y bajo en carbohidratos para ajustarse mejor a la dieta natural de los cachorros de raza pequeña, ACANA no tiene trigo, maíz ni gluten, a veces asociados a desórdenes digestivos; en su lugar presenta un 20% de frutas y verduras saludables más avena partida de Alberta - un carbohidrato hipoglucémico, rico en betaglucanos y perfectamente adaptado al sensible estómago de su cachorro.

El salmón del Pacífico recién pescado es una soberbia fuente de omega 3 (EPA, DHA) para mejorar el sistema inmunitario y conseguir una piel y pelo magníficos – el signo exterior de salud y vitalidad de su cachorro, y las algas orgánicas y las plantas de ACANA – incluyendo bayas de enebro y hojas de frambuesa roja – mejoran el metabolismo y nutren y tonifican el tracto digestivo.

ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos de Canadá en nuestra galardonada fábrica en Sunny Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA PUPPY SMALL BREED es una forma natural y deliciosa de mantener a su cachorro sano y fuerte.


Ingredientes

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, grasa de pollo, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, higado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivia, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, ríiz de angélica, flores de caléndula, heno dulve, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.
Valoración:5