Acana Grasslands para perros todas las razas

Ref: acana.p.a.grasslands.all.breed
ACANA
5.001
Valoración global 5.00
|Ver comentarios
El pienso Acana Grassland presenta gran contenido proteíco a base de cordero, pescado y huevos frescos para tener una piel y un pelo de lujo - el signo exterior de la salud y vitalidad de su perro.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
25.40 22.86
56.45 50.81
90.70 72.71
112.90 90.32
181.40 143.31
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

El sur de Alberta es el hogar de vastas y fértiles praderas de hierba en las que las granjas locales se benefician de largos días veraniegos y de un rico suelo profundo y oscuro.

Formulada para reflejar nuestra excelente herencia agrícola, ACANA GRASSLANDS es una fórmula única sin cereales que está hecha con una variedad natural de ingredientes regionales frescos para promover la condición física en perros de todas las razas y etapas de la vida.

Alta en proteínas, baja en carbohidratos y sin cereales para ajustarse mejor a la dieta natural de su perro, GRASSLANDS está hecha con cordero de rancho (con certificado de ausencia de hormonas y altibióticos), huevos enteros frescos de nuestras granjas locales y lucioperca del norte y lucio del norte, - pescados en libertad que llegan a nuestra puerta FRESCOS CADA DÍA por lo que nunca se congelan ni tienen conservantes. Literalmente repleto de ingredientes animales de primera (60%), cada croquetita de ACANA está llena de ácidos grasos omega 3 (EPA, DH) de pescado FRESCO para tener una piel y un pelo de lujo - el signo exterior de la salud y vitalidad de su perro.

Una sana variedad de frutas y verduras proporciona oligoelementos naturales y fitonutrientes antioxidantes y las plantas seleccionadas - incluyendo bayas de enebro, hojas de frambuesa roja y raíz de angélica - reproducen el instinto natural de comer plantas y actúan como tonificantes para nutrir y fortalecer el cuerpo.

Nuestro excelente ACANA, está hecho de forma exclusiva en nuestra galardonada fábrica familiar justo aquí, en Sunny Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA GRASSLANDS es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro sano, feliz y fuerte.


Ingredientes

Cordero deshuesado, cordero deshidratado, salmón deshidratado, arenque deshidratado, patatas rojas, guisantes, grasa de pollo, batatas, corégono sin espinas, alfalfa secada al sol, aroma natural de cordero, pato deshuesado, huevos enteros, calabaza, espinacas, hojas de nabo, tomates, zanahorias, manzanas kelp orgánico, arándanos rojos, arándanos negros, bayas de enebro, grosellas negras, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, florees de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero vitaminas y minerales de primera calidad.
VICTOR PORTER FLORES
09/12/2014
Excelente pienso sin cereales. Nuestras perras o asimilan muy bien!. La bulldog francés ya no genera los molestos gases hediondos por mala digestión, sus cacas son más consistentes y el pelaje muy bien. Sin duda uno de los mejores piensos del mercado!!, no lo cambiamos!