Acana Pacifica para perros todas las razas

Ref: acana.p.a.pacifica.all.breed
ACANA
5.001
Valoración global 5.00
|Ver comentarios
Se acabaron las intolerancias alimentarias cárnicas. Acana Pacifica esta elaborado con 3 tipos de pescado, beneficio Nutricional 100%, altamente digerible, con aceite de salmón, alto contenido proteico y pocos carbohidratos
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
24.15 21.74
52.60 47.34
85.55 68.93
105.20 84.16
171.10 135.17
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Las frías y cristalinas aguas del noroeste del Pacífico son conocidas por la maravillosa diversidad de pescado de alta calidad que vive en ellas, incluyendo arenques, platija y cinco especies de salmón del Pacífico.

Reflejando nuestra rica fauna marina, ACANA PACIFICA es un alimento para perros excelente y sin cereales hecho con salmón fresco del Pacífico Norte de Canadá, junto con platija y arenque pescados en libertad en el norte de la Isla de Vancouver y entregados FRESCOS CADA DÍA por lo que nunca se congelan ni tienen conservantes.

Hecha con un 55% de pescado, PACIFICA está literalmente rebosante de proteínas de pescado muy apetecibles y de fácil digestión para nutrir perfectamente a su perro; cada croquetita tiene omega 3 de pescado (EPA, DHA) para ayudar al sistema inmunitario y para tener una piel y un pelo de lujo - el signo exterior de vitalidad de su perro.

Alta en proteínas, sin cereales y baja en carbohidratos para ajustarse mejor a la dieta natural de su perro, PACIFICA presenta un complemento completo de frutas, verduras y plantas regionales –incluyendo algas orgánicas que absorben toxinas en el cuerpo y potencian el metabolismo y hojas de frambuesa roja y flores de caléndula que nutren y tonifican el tracto digestivo.

Nuestros alimentos están hechos con los mejores ingredientes frescos del oeste de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA PACIFICA es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro sano, feliz y fuerte.


Ingredientes

Salmón sin espinas, salmón deshidratado, arenque dshidratado, patata roja, guisantes, harina des pescado blanco*, batata, aceite de salmón, alfalfa secada al sol, arenque sin espinas, lenguado sin espinas, aromas de pescado naturales, calabaza, hojas de nabo, tomates, zanahorias, manzanas, kelp orgánico, arándanos rojos, arándanos negros, bayas de enebro, grosellas negras, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero y vitaminas y minerales de primera calidad.

*La harina de pescado blanco de ACANA contiene lenguado, mero y bacalao salvajes.
VICTOR PORTER FLORES
09/12/2014
Excelente pienso sin cereales!. Se lo doy a mis bulldog francés en los meses de verano para prevenir y ayudar en los problemas de piel que suelen presentar en esos meses. Luego en noviembre volvemos a Acana Grassland (de cordero).