TRANSPORTINES

Si te gusta desplazarte con tu fiel amigo de 4 patas de forma segura y cómoda, el transportin es tu mejor opción. Ofrece el espacio suficiente para que se pueda sentar o tumbar de manera tranquila mientras tiene el mismo confort que en su rincón favorito.

Consulta nuestra amplia selección de transportines para cada tipo de perro!

Marcas

Nayeco transportin Pegaso

Desde 14.81 18.51
COMPRAR

Ferplast Atlas Professional transportín

Desde 84.65 105.81
COMPRAR

    Transportin para perros

    Los transportines son útiles en los desplazamientos rutinarios con nuestra mascota, mas cobran singular relevancia en largos periodos vacacionales, que es cuando más se precisa de ellos. En las vacaciones veraniegas llega el instante de viajar y también irse lejos de casa, con lo que el transportin de perro pequeño o grande se transforma en un complemento imprescindible y realmente útil.

    Funcionalidades del transportin para perros

    Puedes comprar un transportin de perro para diversas funciones, como por ejemplo, viajar en avión, en el cual viajarían en la bodega o junto al pasajero, siempre y cuando haya rellenado la solicitud para ello debido a que hay un número límite de mascotas al abordaje. También puede servir para viajar en tren, donde viajaría al lado del pasajero. Donde más se suele utilizar es para el coche, ya que la DGT no ha detallado unas características determinadas. Permite tanto que el transportin para perro grande o el transportin para perro mediano vaya en el suelo del vehículo como en el maletero, con separador de malla. Una opción menos habitual suele ser para salir a la calle, ya que en ocasiones puede servir para la visita al veterinario.

    Tipos de transportin para perros

    Los transportines para perros resultan ser una solución ideal, y podemos encontrar aquí mismo diferentes tipos: transportín rígido, desmontable, transportín tipo mochila (bolso para perros)... Gracias a ellos podemos viajar con nuestra propia mascota sin importar en qué medio se realice. Ya no hay excusa, nada podrá apartar a nuestro canino a fin de que gocemos con ellos de unas vacaciones fantásticas. Consulta las ofertas en transportines de Don Canino!