COMIDA HÚMEDA PERROS

¿Quién dijo que la comida húmeda para perros no era sana? En Don Canino ponemos a tu disposición un amplio surtido de alimentos en lata para aportar todos los nutrientes necesarios a tu mejor amigo.
Marcas
Ingredientes-Sabores
Pienso
Tamaño de croqueta
Textura
Tipo

Hill's para Perro Adulto - lata 370 g.

Desde 15.81 18.60
COMPRAR

Hill's Cachorro con pollo - lata 370g.

Desde 15.81 18.60
COMPRAR

Hill's Perro J/D Mobility - lata 370g.

Desde 19.13 22.50
COMPRAR

Hill's Perro N/D Recuperación - lata 12x360g.

Desde 40.50 45.00
COMPRAR

Royal Canin leche Babydog Milk para perro

Desde 21.11 23.45
COMPRAR

Royal Canin Chihuahua Adulto - pouch 12x85g.

Desde 15.72 17.40
COMPRAR

Royal Canin Obesity para perro - latas

Desde 10.71 12.60
COMPRAR

Royal Canin Hepatic para perro - latas

Desde 10.71 12.60
COMPRAR

Royal Canin Renal para perro - latas

Desde 10.71 12.60
COMPRAR

Pienso húmedo para perro, para todas las edades

Los perros deben tener una dieta variada y equilibrada, donde el pienso debe ser su base. Pero también es recomendable incluir otros formatos de comida que incluyan más cantidad de líquidos y de proteínas, como puede ser la comida húmeda para perros. Este tipo de alimentación es idónea en los meses de más calor, además de ser mucho más sabrosa y fácil de digerir. 

En Don Canino, las latas para perros pueden incluir carne o pescado, según las preferencias de cada animal, pero lo normal es que tengan un alto contenido en proteína de origen animal. Además, para los cachorros, es una manera muy fácil de enseñarles a comer pienso, pues el pate para perros se puede mezclar con el pienso para que, poco a poco, se vayan acostumbrando a su nueva alimentación.

Latas para perros, ¡un indispensable para tu mascota!

Las latas para perros se han convertido en un indispensable en cualquier despensa. Incluso ayudan a acostumbrar al perro al sabor de su pienso y no a la comida casera, que puede engordarles mucho y a la larga traerles problemas de salud. Una buena combinación de ingredientes y un sabor que atraiga el paladar de los perros puede ser la mejor opción para que se acostumbren y coman variado y equilibrado, que es lo fundamental para garantizar buena salud y digestión. 

¡Encuentra el mejor pienso húmedo en Don Canino!

Las mejores marcas de comida húmeda: latas Hill’s, Naturdog, Pedigree…

El pienso seco, junto con el pienso humedo, es una gran base de alimentación para los perros, siempre y cuando hagan suficiente ejercicio y descansen adecuadamente. Estas latas húmedas deben ser de calidad, con ingredientes que garanticen la salud de las mascotas, como las latas Hills. Los veterinarios siempre recomiendan lo mejor para los perros, como es, en este caso, la comida húmeda que ofrece la casa Hills. Con pollo, ternera o para cachorros, siempre es una buena opción para acompañar al pienso seco que se ofrece a diario. 
 
¡Una alimentación sana y variada!