Kong cachorro

Ref: kong.p.cachorro.dispen
El KONG Puppy es el juguete más divertido y estimulante disponible, hecha con la fórmula exclusiva de goma de dentición, es fantástica para cachorros de hasta nueve meses,. Presentación en tamaño pequeño.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20 de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Talla
10.00 8.00
12.50 10.00
15.10 12.08
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Los KONGS son ampliamente utilizados para el tratamiento y la prevención de aburrimiento, ansiedad por separación y otros problemas de comportamiento. El uso regular de KONG también puede mejorar la salud oral. Su rebote impredecible lleva a la mayoría de los perros a involucrarse en un juego de persecución, captura y a masticar. El agujero en el centro puede ser llenado con alimentos y/o golosinas. Un poco de mantequilla de maní extendida por todo el interior es muy eficaz.
  • Perfecto para rellenar con Kong Puppy Easy Tread, Snacks o Ziggies.
  • Bote irregular para juegos de buscar y recoger.
  • Fórmula de goma blanda para cachorros fantástica para aliviar las encías.
  • Fabricado en EE. UU.
  • Disponible en tres tamaños: Pequeño, Mediano y Grande.

Tamaño


El tamaño adecuado de KONG se determina por el tamaño de su perro y su temperamento para masticar.


Escalabilidad de los PUPPY KONG

Los Puppy Kong están disponibles para perros pequeños, medianos y de raza grande. El uso del tamaño correcto es importante. PUPPY KONG es formulado para los dientes y las encías de los cachorros. Cuando los dientes de su cachorro ya han salido por completo (usualmente entre los 6 y los 9 meses), descontinúe el uso de su PUPPY KONG. A esta edad es necesario que a su cachorro se le suministren juguetes que provean más ejercicio y resistencia. Haga el cambio a un KONG CLASSIC o un KONG EXTREME adecuado para su tamaño y su raza


Precauciones

Los Puppy kong no deben ser dados a cachorros antes del destete. Si usted posee más de un perro en casa, mantenga alejado los juguetes de los perros pequeños de los perros grandes.
Valoración:5