Catit bebedero fuente flor 3 litros - gato

Ref: 022517437421
CATIT
Este bebedero atrae a tu gato para que sienta ganas de beber. Tu gato necesita estar bien hidratado y beber con regularidad para evitar posibles enfermedades urinarias, ya que de esta forma ayuda al buen funcionamiento de los riñones. La fuente Flower es la solución perfecta para que beba con frecuencia. Capacidad: 3 litros.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega en 24-48h
36.99 46.24
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal




Con tres tipos de flujo para que tu gato elija el que más le guste





Flower fountain 3 l Invita a beber agua con más frecuencia

Beber con frecuencia es muy importante para la salud de tu gato, porque ayuda a que sus riñones funcionen correctamente y además previene contra la formación de cristales y de esta forma ayuda a evitar enfermedades urinarias graves. El sistema del bebedero Flower Fountain 3L atrae a tu gato con el movimiento del agua.





Un diseño muy compacto y a su medida

El diseño del bebedero Flower Fountain 3l es compacto porque tiene un gran depósito con capacidad para tres litros que sólo ocupa un pequeño espacio de 18 centímetros. Hecho a su medida porque su diseño ergonómico está diseñado a la altura perfecta tanto para gatos adultos como para gatitos, evitando el estrés en sus bigotes.





Flower fountaun tiene Una tecnología mejorada


El bebedero Flower Fountain 3L es una nueva versión de la Drinking Fountain, un sistema que ya funcionaba pero que con esta actualización se ha mejorado aún más. Los cambios de un diseño a otro se basan en investigaciones sobre el producto, así como en las opiniones de los usuarios de la versión anterior.




El bebedero flower fountain Contiene un multi-filtro


El sistema que compone el bebedero Flower Fountain, contiene un filtro de ablandamiento de agua, que realiza una doble acción, ya que suaviza y purifica el agua dura del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos que se vayan cayendo así como otro tipo de residuos y sedimentos.




El bebedero flower fountain se limpia fácilmente

Esta pequeña fuente se desmonta con gran facilidad, lo que permite su limpieza de forma rápida y sencilla, ya que se podrás lavar a mano cada pieza del Flower Fountain 3l por separado, con agua y jabón, sin productos químicos, y enjuagar con facilidad.




Un diseño moderno y a juego con el Catit Multi Feeder

Podrás tener el conjunto completo, lo que le dará un aire aún más atractivo al tener el comedero Multi Feeder y el bebedero a juego. ¡Seguro que a tu gato le encanta!

Valoración:5