Zolux Catwalk puerta magnetica cristal con 4 posiciones

Ref: 3336024010808
ZOLUX
Gatera magnética Catwalk para gatos y perros de pequeños, tiene un tamaño adaptada para las puertas acristaladas con cristal sencillo o doble, funciona por reconocimiento magnético sin necesidad de pila. Dotada de un sistema de cierre con 4 posicione: entrada, salida, entrada y salida y cierre completo
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega en 24-48h
73.92 92.40
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
El amplio batiente de 17 x 15,5 cm. Se entrega con instrucciones de montaje detallados y con un patrón para el trazado y el corte.
Tamaño de la perforación 24,5 cm.


¿Cómo funciona?

Esta gatera magnética funciona por reconocimiento magnético sin necesidad de pila. Cuando el gato se sitúa ante la gatera para entra, el sistema magnético incorporado en la gatera reconoce la llave magnética fijada al collar del gato, permitiendo así la apertura. Esta gatera se suministra con dos llaves magnéticas y no necesita de mantenimiento eléctrico (se evita el riesgo de que los animales se queden encerrados)


¿Para qué soporte está indicada?

Esta gatera se adapta a las puertas de acristaladas con cristal sencillo o doble. Debe colocarla exclusivamente un especialista, que efectuará el corte del vidrio.


¿Qué ventajas tiene?

Mediante su sistema magnético, impide la entrada de gatos ajenos en su hogar y garantiza el cierre automático. Dispone de un sistema de cierre de 4 posicione: entrada, salida, entrada y salida y cierre completo. Permite libertad de movimiento para el animal y garantiza la tranquilidad de su propietario. Fabricado en policarbonato de Bayer estable ante los rayos UVA, tiene una garantía de 3 años. Dispone de una junta de material compuesto que impide las corrientes de aire. Todos los tornillos de montaje son de acero inoxidable para impedir su oxidación
Valoración:5