Trixie Insect Shield Cojín rectangular para perro

Ref: trixie.insect.shield.cojin.rectangu
Insect Shield bandana para la protección eficaz, segura y duradera contra insectos.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20 de descuento !
Entrega Bajo demanda 5-10 días
Precio anterior Precio Final
Medida
66.19 52.95
94.38 75.50
111.19 88.95
Seleccionar color
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Características

- Principio activo: permetrina.
- Material: poliéster.
- 8-12 cm relleno fibra de poliéster (en una sola pieza)
- Protección invisible, inodora contra insectos.
- Repele mosquitos, garrapatas, moscas, pulgas y hormigas.
- Efecto duradero (al menos 25 lavados).
- Completamente inofensivo para personas y mascotas.


¿Qué es Insect Shield?

Insect Shield ® Ropa Repelente y Insect Shield ® Equipo Repelente son productos revolucionarios diseñados para proveer durante, efectiva y conveniente protección personal de insectos. La protección durante proveído por Insect Shield ropa y equipo es el resultado de varios años de investigación y prueba. En Julio del 2003, la Agencia para Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos concedió registración de Insect Ropa Repelente—el primero, EPA-registrada ropa repelente de insectos. Insect Shield, LLC, esta lanzando la marca Insect Shield ® para presentar su notable, aumentada tecnología de ropa repelente. La EPA ha concedido a Insect Shield las reclamas de su durante durabilidad de la registración de ropa, hasta por 70 levadas. Setenta lavadas es casi lo triple de la longevidad de la registración original de la EPA que era a 25 lavadas. Insect Shield productos de ropa y equipo mezclan la patente pendiente Insect Shield proceso con una formulación patentada del repelente de insectos permethrin—resultando en protección efectiva, sin olor que dura la supuesta vida de una prenda.


¿De dónde viene permethrin, y qué son sus usos?

permethrin es una versión artificial de un repelente de insectos natural encontrado en plantas de crisantemo. El proceso Insect Shield ata una patentada formula de permethrin fuerte a una fibra de tela—resultando en una efectiva, sin olor protección de insectos que dura más de lo que es la supuesta vida de una prenda. permethrin se ha satisfactoriamente usad en los Estados Unidos como un EPA-registrado producto desde 1977, con record de seguridad excelente. Es usado en shampoo contra piojo para niños, gotas contra pulgas para perros, y varios otros productos, algunos de cuales son regulados por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos.


¿Cuáles insectos repele el Insect Shield?

Insect Shield ® Ropa Repelente ha sido aprobada y registrada para repeler mosquitos, garrapatas, hormigas, moscas, ácaro (chiggers) y mosquitos pequeños (los no-poder-verse). Insect Shield ® Equipo Repelente ha sido aprobado y registrado a repeler mosquitos, garrapatas, pulgas, y moscas. El EPA requiere data extensivamente efectiva para aprobar la habilidad del producto para repeler insectos. Muchas especies y variedades de estos insectos han sido aprobados, incluyendo esos que atraen enfermedades peligrosas.


Aprobado y Comprobado

Tecnológica Insect Shield resulta de muchos años de investigación intensa y estudios de campo. Numerosos estudios han confirmado la eficaz de la ropa tratada con permethrin como un repelente de insectos. Los exámenes propios hechos por Insect Shield, y sus propias maneras de conducir los exámenes, siguen las indicaciones del Departamento de Agricultura (USDA) de los Estados Unidos, y los resultados concluyentemente demuestran que nuestra única y durante protección contra insectos funciona.


Durabilidad

La eficaz de aversión (repeler) de ropa de Insect Shield es EPA-registrada a durar hasta 70 lavadas—la supuesta vida de una prenda. Esto también es mucho más de la supuesta ejecución de casi todas los brillos normalmente usados en la industria de ropa técnica.

Valoración:5