Transportines para perro – Entrega en 24-48h | DON CANINO

Transportines para perro y accesorios de viaje

En la sección dedicada a los transportines para perros puedes conseguir trolleys, cestas y fundas para coches. Además podrás aumentar su protección con elementos como arneses de seguridad.

Viaja con tu perro con total comodidad

Marcas

Nayeco transportin Pegaso

Desde 14.81 18.51
COMPRAR

Trixie funda asiento coche negro / beige

Desde 20.15 25.19
COMPRAR

Milu bolso Nature 52 x 32 cm.

Desde 43.61 62.30
COMPRAR

Petmate Vari Kennel transportín

Desde 85.08 106.35
COMPRAR

Zolux arnes de seguridad en coche para perro

Desde 16.24 20.30
COMPRAR

Ferplast Atlas Car transportín

Desde 88.90 111.13
COMPRAR

Ferplast Atlas Professional transportín

Desde 84.65 105.81
COMPRAR

Ferplast Holiday transportín

Desde 126.65 158.31
COMPRAR

Comprar un transportín adecuando a tu perro

Llevar a tu perro de viaje puede ser complicado. Antes de comprar un transportín debes asegurarte de que es correcto para su peso y medida. Los perros de raza pequeña, hasta un máximo de 5kg, puedes llevarlos en un bolso para perros, para perros de raza media hay opciones cómodas, como el formato trolley, con ruedas para que no tengas que cargar con el peso. 

 En Don Canino nos aseguramos que los productos de nuestra tienda de animales online sean de la máxima calidad. En el caso de los transportines para perros es sumamente importante para la seguridad de nuestra mascota y su comodidad. Descubre modelos disponibles para distintos tamaños de perros, como el Ferplast Atlas Professional transportín, muy resistente, para viajar por tierra mar y aire.

 ¡Elije el tamaño que necesita tu mascota y llévatelo donde quieras! Los mejores transportines para perros los encontrarás en Don Canino, viaja con tu mascota.

Viajar en coche con tu perro

¡Hacer una excursión con tu perro puede ser una experiencia muy divertida! Ir al campo a correr, a una playa para perros o a visitar a algún familiar, pero para poder llegar primero hay que hacer un viaje en coche.

En Don Canino hemos seleccionado los mejores accesorios para poder llevar a tu perro en coche. Primero debes decidir cómo vas a llevarlo, con una ¿barrera para perros en un transportín para coche?

Si decides colocar una barrera homologada para perros para que vaya en el maletero y tenga libertad de movimientos, quizá necesites un protector de maletero, protege a tu coche de suciedad y pelo de tu mascota y llévala dónde quieras. 

 En el caso de ir en transportín el perro puede ir en los asientos de atrás sujeto con el cinturón o bien en el suelo de vehículo. 

 Para llevar a tu perro en coche es importante que primero le acostumbres. Prueba con distancias cortas, para de vez en cuando para que estire las patas y tome el aire y así poco a poco dejará de estar nervioso. Antes de organizar un viaje con tu mascota, asegúrate que tienes todos los accesorios de viaje para perros que necesites. En Don Canino elegimos los de mejor calidad, para que compres con el máximo de garantías.

Lleva a tu perro a todas partes con los transportines de Don Canino

Descubre todos los transportines y accesorios de viaje para perro que tenemos en Don Canino. Son de primeras marcas, para asegurarte la seguridad y la comodidad de tu mascota en todo momento. Consigue todo lo que te hace falta para poder ir de vacaciones con tu perro o hacer una salida de fin de semana sin problemas. 

 En nuestra amplia selección encontrarás productos para perros de todos los tamaños. ¡Viaja con tu perro con total seguridad gracias a los transportines de Don Canino!