TRAINER

Trainer es una marca italiana de alimentos para perros y gatos que ofrece productos para cubrir las necesidades especiales de tu mascota. Se trata de un alimento natural, monoproteico, y para preservar el equilibrio. Es una marca ideal para las mascotas que tienen problemas alimenticios y necesitan un pequeño empujón para poder volver a su estado de bienestar.

    Trainer es como un entrenador personal para tu mascota pero en alimentación. Todas sus gamas de productos están elaboradas con carne fresca y contienen nutracéuticos, una sustancia que se encuentra en las frutas y las legumbres y que ayudan a tu mascota a mantener la salud y, sobretodo, un estado de felicidad perpetuo.


    Además se trata de un producto que no contiene ni conservantes ni colorantes, son todo ingredientes naturales que no dañan el aparato intestinal de tu mascota.


    Los productos alimentarios Trainer no contienen proteínas vegetales (concretamente cereales) ya que son sustancias que el aparato digestivo tanto de perros como gatos no digiere. ¿Por qué no asimilan las proteínas vegetales? Perros y gatos tienen antepasados carnívoros, y su aparato digestivo sigue siendo igual que el de sus descendientes, por esa razón es un tipo de proteína que no les sienta nada bien.


    La gran mayoría de sus productos tienen en su composición un ingrediente fundamental que muy pocas marcas trabajan, la patata, que supone una fuente enorme de carbohidratos, y está considerado un amiláceo falto de gluten.


    Otro ingrediente importante y presente en los piensos Trainer es el aceite de maíz, que ayudará al bienestar general del organismo gracias al ácido linoleico, que es una sustancia esencial en su organismo y que no puede ser creado, por lo que tiene que ser adquirido a través de la dieta.


    Si lo que buscas es alimentación de calidad para tu mascota, natural, y que cubra todas las necesidades de su organismo, Trainer es la elección acertada.