Tidy Cats arena aglomerante24/7 Performace 6,35 kg

Ref: 7613035121935
TIDY CATS
Tidy Cats® 24/7 performance es una arena aglomerante patentada por Nestlé PURINA®. Está diseñada para garantizar el control duradero de olores durante todos los días de la semana.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega en 24-48h
13.28 16.60
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Ventajas

- Alto poder absorbente.
- Alto poder aglomerante
- Captura la Humedad de forma activa
- Libre de Polvo
- Envase práctico
- Para más de un gato


Uso y especificaciones


Tidy Cats® 24/7 performance es una arena aglomerante patentada por Nestlé PURINA®. Está diseñada para garantizar el control duradero de olores durante todos los días de la semana. Gracias a su fórmula especial con Odor Control System que libera aroma lentamente, y Odor Erasers que neutralizan el amoniaco y mantienen bajo control los olores de heces y los olores de orina. Adecuada para hogares con más de un gato. La alta calidad de los gránulos de la arcilla, más grandes y redondos que un arcilla común, maximizan el rendimiento altamente absorbente del producto, ayudando a mantener los aglomerados compactos para una rápida y fácil retirada.


Instrucciones de uso

Cuando retires el aglomerado, rellena de nuevo con la nueva arena y remueve ocasionalmente para mezclar la arena anterior con la nueva.
Asegúrate que la altura de la arena interior de la bandeja es de 8-10 cm para garantizar el mejor rendimiento del producto.
Limpia la bandeja con agua templada y con detergente suave entre los cambios de arena.
No desechar la arena en el WC para evitar atascarlo. Conservar en un lugar seco.


Dosificación

Verter hasta una altura de 8-10 cm
Valoración:5