Tarjeta Huellas

Programa de puntos - Tarjeta huellas
Con nuestro programa de fidelización Tarjeta Huellas vas acumulando huellas (puntos) desde tu primer pedido y a medida que vas acumulando huellas... puedes canjearlas por descuentos en tus pedidos de manera sencilla. ¿Te animas?


También por el hecho de participar en el programa tienes todas estas ventajas:

·10% de descuento en alimentos 

·20% en el resto de productos 

·Cada 7 servicios de peluquería te regalamos uno

·Servicio a domicilio gratuito para compras superiores a 40€

·Sin costes de apertura ni mantenimiento.


Acumula puntos... ¡y llévate descuentos!

- En los productos de alimentación = 1 huella por euro gastado 
- En el resto de productos = 2 huellas por cada euro gastado.
- Puedes llegar a obtener descuentos de 6, 12, 18 o 24 euros o mucho más. 
- El mínimo de huellas acumuladas para poder canjear un descuento son de 300, que corresponden a un descuento de 6€.

Como participar

- Si realizas pedidos online 
Al realizar tu primer pedido activamos el programa automáticamente y empiezas a sumar puntos, no tienes que activar nada por tu parte.  

Si realizas pedidos en tiendas físicas 
En cualquiera de nuestras tiendas vas a poder activar tu programa fácilmente y recibirás al momento la tarjeta huellas para usar en tus pedidos.


¡Canjea tus puntos!

- En pedidos online: 

Para canjear tus puntos acumulados en un pedido online debes estar registrado en nuestra web.  En el momento de realizar un pedido, si tienes puntos acumulados el sistema te mostrará un código para poder canjear tu descuento.  

Si es tu primer pedido online y acumulaste puntos en compras en las tiendas físicas, ponte en contacto a través de nuestro formulario, para que asociemos tus huellas a tu usuario web.


- En tiendas físicas

Cuando acumules suficientes huellas, si te hiciste cliente por primera vez en un tienda física, recibirás por carta un bonohuellas (cheque regalo) para que puedas canjear en nuestras tiendas.



Preguntas frecuentes sobre el programa de puntos


¿Voy a tener una tarjeta de fidelización? 

Si eres cliente de una tienda física obtendrás tu tarjeta al momento.  Si tu primer pedido,  fue online, no recibirás la tarjeta física pero obtendrás los mismos beneficios y descuentos. 


¿Dónde puedo ver los puntos acumulados? 


- Por internet: Actualizamos los puntos periódicamente, para poderlos ver necesitas estar registrado en nuestra web y acceder al apartado "Mi cuenta" introduciendo tus datos.

En cualquier caso, si todavía no estás registrado o simplemente quieres conocer tus puntos acumulados, puedes hacer servir nuestro formulario de contacto, y te informaremos sobre tus puntos.


- En nuestras tiendas físicas: En cualquiera de nuestras tiendas podemos informarte al momento sobre los puntos acumulados y en cada ticket de compra quedan siempre reflejados.

En cualquier momento si lo deseas, puedes contactar por nuestro formulario de contacto y podremos indicarte tus puntos acumulados. 


¿Caducan mis huellas? 

No caducan


¿Cuándo recibiré mi carta con los puntos acumulados? 

Durante los meses de febrero, junio y octubre, si ya has acumulado un mínimo de 300 huellas, te enviaremos a casa un cheque regalo denominado BONOHUELLAS


Ya soy cliente de tienda física, pero ahora quiero canjear mis puntos en la tienda online

Para ello, debes registrarte con el mismo nombre y apellidos que indicaste al hacerte cliente de la tienda física y avisarnos antes de realizar el pedido, para que te asociemos la cuenta.  Una vez asociada, ya no deberás hacer nada en especial.


Más servicios


 Tarjeta Huellas
 Peluquería
 Consultorio Veterinario
 Adiestamiento Canino
 Charlas y talleres
 Residencia
 Protectoras
 Criaderos