Taberdog collar con permetrina 60 cm

Ref: 8430274109536
TABERDOG
Taberdog collar insecticida con Permetrina ofrece Protección frente a pulgas, garrapatas e insectos

Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega 24-48h
17.60 22.00
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Indicaciones

Parasitosis externas en perros producidas por: Pulgas Ctenocephalidaes, canis, ctenocephalidas felis y pulex irritans. Garrapatas: Dermacetor spp, Otobius megnini y Rhipicephalus spp. Piojos: Linognathus spp. Repelente de msocas y mosquitos. Indicaciones: Parasitosis externas en perros producidadas por: Pulgas: Garrapatas y Piojos. Repelente de msocas y mosquitos.

Modo de empleo

Colocar el collar sin apretarlo, de forma que se puedan introducir dos dedos entre él y el cuello, cortando el trozo sobrante. Evitar que el animal merda del collar. Nod ebe utilizarse como collar de sujeción. La bolso que contiene el collar debe abrirse únicamente en el momento de su uso. Para asegurar una continuada acción antiparasitaria el collar debe llevarse permanentemente, cambiándose cada 4 meses.

Contraindicaciones y efectos secundarios


No se han descrito.

Precauciones para las personas


Evitar el contacto repedtido o prolongado con la piel. Lavarse con agua y jabón despues de manipular el producto. No comer, beber ni fumar durante su manipulación. Mantener el collar lejos de los alimentos y bebidas. Mantener fuera del alcance de los niños. Destruir los envases y restos de forma segura, no contaminar con ellos las aguas continentales. No quemar, su combustión produce vapores tóxicos. Es un producto tóxico para peces y abajas.

Conservación

Mantengase en lugar fresco seco y al abrigo de la luz.

Longitud del collar

60 cm.
Valoración:5