Synoquin Perro Raza Mediana 120 cápsula

Ref: 5031812522249
SYNOQUIN
Contenido: 120 cápsulas
Suplemento alimenticio condoprotector indicado para los perros con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso o después de cirugías articulares).
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega 24-48h
57.60 72.00
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Modo de empleo

Las cápsulas pueden abrirse y mezclarse con la comida. No reduzca las cantidades recomendadas a menos que así se lo indique su veterinario. Para asegurar el máximo beneficio es importante seguir la pauta dietética inicial hasta el final. 


Programa inicial - seis semanas

De 10-25 kg : 3 cápsulas diarias (2 mañana, 1 noche)


Programa de mantenimiento - largo plazo


Cada perro responde de forma distinta a la administración de este complemento dietético. Sin embargo, después del programa inicial de seis semanas, la dosis diaria puede ser reducida como sigue:

De 10-25 kg : 1 cápsula diaria 


Características

Synoquin incorpora en su fórmula exclusiva cinco componentes que ayudan a la buena salud de las articulaciones:

Condroitín sulfato: es un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y es el encargado de una correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, evitando el deterioro de los cartílagos.

Glucosamina HCl: estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAG) del cartílago, especialmente en los animales mayores. Mejora la calidad de los GAG en el cartílago, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular.

N-acetil-D-glucosamina: consigue una mayor producción de GAG, mejorando la reparación del cartílago.

Ácido ascórbico (Vitamina C): previene el daño adicional causado por los radicales libres dentro de la articulación.

Sulfato de Zinc: esencial en los procesos enzimaticos de todo el cuerpo. Es especialmente importante en la formación del cartílago y el hueso.


Composición por comprimido

Hidrocloruro de glucosamina (99% de pureza) 475mg, Condroitín sulfato (95% de pureza) 350mg, N-acetil D-glucosamina (99% de pureza) 50mg, Ácido ascórbico 50mg, Sulfato de zinc 30mg.
Valoración:5