Schesir en gelatina para cachorro - latas 10x150g.

Ref: schesir.p.c.gelatina.lata
SCHESIR
Schesir para perros cachorros, es un alimento natural que no contiene conservantes ni colorantes, ofreciendo una elevada digestibilidad y una extraordinaria palatabilidad.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Sabor
Precio anterior Precio Final
Formato
17.60 15.80
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

En 1999, con la distribución de Schesir en el canal especializado, Agras Delic crea un segmento nuevo en el mercado que aún hoy representa el "Top" en calidad: de lo " Natural" para perros y gatos.
Alimentos que no tienen conservantes ni colorantes, producidos usando exclusivamente las mejoras partes de la carne y del pescado, tratados únicamente con procedimientos naturales; atún pescado a mar abierto y carne providente de criaderos controlados y libres de hormonas, de la misma calidad que se emplea para el consumo humano.
Los filetes de pollo y de pescado son inmediatamente visibles apenas el envase se abre. Los procesos de elaboración, desde una cuidadosa higiene, a la cocción al vapor, hasta el fileteado realizado a mano, garantizan la integridad de los nutrientes, una elevada digestibilidad y una extraordinaria palatibilidad.



Composición según tipo



Atún con aloe

Atún 50%, aloe 5%, arroz 3%. aceite de girasol 1.5%, gelatina vegetal, minerales


Aditivos/kg: Aditivos nutricionales


Vit. A 2000 U.l., E 10 mg., sulfato de zinc heptahidratado 78 mg, sulfato ferroso monohidratado 5mg, sulfato manganoso monohidratado 5 mg, yoduro de potasio 11 mg, sulfato cúprico pentahidratado 5 mg.




Instrucciones para el uso adecuado

Suministrar hasta dos latas por día, acompañadas de piensos húmedos completos y/o croquetas Schesir. Servir a temperatura ambiente. Conservar en el frigorífico una vez abiertas y consumir en menos de 48 horas.

Valoración:5