Savic Puppy Trainer - 30 empapadores

Ref: savic.puppy.trainer.empapadores
SAVIC
Super absorbent training pads. El Puppy Trainer les ayuda a educar a su cachorro para que sea limpio. También ofrecen un espacio interior para defecar para los perros minusválidos o enfermos. Pueden también utilizarse en jaulas o transportines.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 20de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Talla
14.90 11.92
25.20 20.16
50.95 40.76
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

VENTAJAS EL EMPAPADORES PUPPY TRAINER

La superficie se seca en 30 segundos.
Las patas se mantienen limpias y secas.
Absorbe también el olor y ruido.

¿CÓMO EDUCAR A SU CACHORRO?
1) Ponga el soporte con el empapador donde el cachorro se siente más cómodo a distancia de su cama, bebedero o comedero. Después ponga siempre el soporte en el mismo lugar a fin de no confundir al cachorro. Humedezca el empapador con el spray Puppy Trainer para estimular al cachorro de usar el empapador como aseo.
2) Después de que el cachorro ha bebido o comido, pongalo en el empapador. Si Ud nota que el cachorro esta intranquilo, guielo immediatamente al aseo.
3) Es aconsejable de emplear une palabra o un orden, que su perro puede asociar con su costumbre de aseo. Premie su cachorro cuando ha ya empleado el aseo. Eduque a su cochorro siempre con paciencia.
4) En caso de un « accidente », reprended a su cachorro en voz firme.
5) Si su cachorro esta acostumbrado a emplear los empapadores (después de algunas semanas), mueve el empapador poco a poco en la dirección de la puerta, hasta se encuentra finalmente en el lugar seleccionado de aseo. Ahora su cachorro es limpio. Sustituya el empapador cada día (en el caso de 1 cachorro).

Valoración:5