Royal Canin West Highland White Adult

Ref: rc.p.a.west.highland.white
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
7.65 6.89
20.15 18.14
37.30 33.57
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
 

Alimento completo especial para West Highland White Terrier. Producto ideal para los perros de esta raza desde los 10 meses. Tiene en cuenta las exigencias nutricionales de esta raza y mantiene su pelaje blanco brillante.

Formato:
0.5 kg / 1,5 kg / 4 kg

Descripción


Pelaje blanco brillante: El West Highland White Terrier posee un pelaje áspero y una piel delicada. Esta alimentación a medida incluye un aporte de aminoácidos específicamente escogidos para ayudar a la síntesis del pelo, así como ácidos grasos derivados del aceite de borraja y de la linaza que favorecen un pelaje brillante y una piel sana.

Especificaciones


Piel sana: Ayuda a reducir el riesgo de irritación cutánea gracias a los ácidos grasos extraídos de la linaza (ALA) y del aceite de pescado (EPA & DHA). Fortalece el “efecto barrera” de la piel gracias a su complejo patentado “Skin complex”.

Satisface los apetitos exigentes: Satisface los apetitos más exigentes, gracias a su excepcional palatabilidad.

Reducción del sarro: Ayuda a frenar la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio y a una croqueta a medida.

Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Ficha técnica

Valoración:5