Royal Canin Perro Sporting Life Endurance 4800

Ref: rc.p.a.sporting.life.endurance.4800
ROYAL CANIN
Royal Canin Sporting Life Endurance 4800. Pienso para perros adultos de todos los tamaños que realizan esfuerzos muy largos y sostenidos: Bikejoring, pastoreo, skijoring, tiro de trineo…
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
86.50 77.85
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
DESCRIPCIÓN

Cualquiera que sea el tipo de esfuerzo que se requiere, es importante proporcionar al organismo los nutrientes y la energía que necesita para funcionar correctamente.
Es muy importante que los perros que practican deportes o trabajos mantengan una buena condición física.
Además, es esencial reforzar sus articulaciones ya que soportan grandes esfuerzos. La mezcla exclusiva de nutrientes, como proteínas de elevada digestibilidad y fibras específicas, aporta todo lo que el perro necesita para la salud de su sistema digestivo.
Además, un contenido adaptado de antioxidantes protege a las células mientras que el contenido de proteínas refuerza la función muscular.

¿Qué impacto puede tener este estilo de vida en la salud del perro?
Mientras realiza una prolongada actividad física, su cuerpo trabaja de diferente manera:
  • El tránsito digestivo se acelera
  • Las articulaciones se someten a una mayor presión
  • Los músculos trabajan intensamente durante el esfuerzo
  • El aporte de energía debe adaptarse al tipo de esfuerzo requerido


BENEFICIOS

Energía prolongada
Contiene un alto contenido en ácidos grasos (30% de grasa) para aportar grandes cantidades de energía que puede ser utilizada gradualmente durante todo el periodo del ejercicio para maximizar el rendimiento en perros de trabajo y de deporte que realizan periodos muy largos de actividad sostenida.

Condicion muscular
La actividad aumenta la necesidad de aporte de oxígeno a los músculos, así como la regeneración proteica. Gracias a un alto nivel de proteínas (32%), ENDURANCE 4800 favorece el aporte de oxígeno a los músculos y contribuye a mantener la masa muscular.

SPORT PERFORMANCE +
Mantener la salud en perros de trabajo y deporte es esencial para alcanzar el máximo rendimiento. «SPORT PERFORMANCE +» es una exclusiva combinación de nutrientes que ayuda a mantener la salud de las articulaciones y del sistema digestivo (Proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, fibras específicas: MOS, psyllium), y ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a un cóctel reforzado de antioxidantes (vitamina E, luteína, beta-caroteno).




CANTIDADES DIARIAS RECOMENDADAS

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.




COMPOSICIÓN

Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium (1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos (0,2%)), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg)

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22300 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Vitamina E: 700 mg, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 15 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 187 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS (por kg)

Proteína bruta: 32% - Aceites y grasas brutos: 30% - Ceniza bruta: 8,1% - Fibras brutas: 2% - Por kg: Luteína: 15,5 mg - Beta-caroteno: 2 mg.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Valoración:5