Royal Canin Perro Junior Pediátrico

Ref: rc.p.junior.vet
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
36.30 32.67
66.75 60.08
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
 

Alimento recomendado la fase de crecimiento de perros que en edad adulta pesan entre 11 y 25 kilos. Además de proteger durante el periodo crítico inmunitario tiene en cuenta diferentes sensibilidades de estos perros como los problemas de piel.

Formato: 4 kg / 10 kg

Descripción

Cachorros de razas medianas (peso adulto: 11 a 25 kg), con sensibilidad digestiva y/o cutánea.

Hasta los 12 meses o hasta la esterilización.

“Refuerzo de las defensas naturales” se refiere a la capacidad del alimento para ayudar a las defensas naturales del cachorro, gracias a una combinación de manano-oligosacáridos (MOS) y a un complejo antioxidante sinérgico patentado por el Waltham Centre for Pet Nutrition. Los MOS son carbohidratos no fermentables extraídos de Saccharomyces Cerevisiae. Actúan inhibiendo las bacterias potencialmente patógenas (E. coli, Salmonella, Clostridium) y estimulando las bacterias beneficiosas (Lactobacillus, Bifidobacterium).

La ingestión regular de MOS mejora el sistema inmunitario1.

Especificaciones

Combinación de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.*), prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano oligosacáridos), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para asegurar la máxima seguridad digestiva.

Inclusión de determinados nutrientes clave para reforzar la belleza natural del pelaje y ayudar a proteger la piel, como los ácidos grasos omega 6 y omega 3, zinc, aminoácidos y vitaminas.

La formulación específica, la selección de aromas naturales y exclusivos, así como la óptima conservación del alimento (gracias a la atmósfera controlada), ayudan a garantizar una palatabilidad óptima.

Asociación de manano-oligosacáridos (MOS) con un complejo antioxidante sinérgico patentado que incluye altos contenidos de vitamina E, vitamina C, taurina y luteína para reforzar las defensas naturales de los perros en crecimiento.

*L.I.P. (Low Indigestible Protein): proteína seleccionada por su alta asimilación.

Ficha técnica

Valoración:5