Royal Canin Neutered Perro Adulto - Veterinary

Ref: rc.p.a.neutered.vet
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
31.85 28.67
61.10 54.99
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Alimento de elección para perros de entre 11 y 25 kilos en fase adulta que estén esterilizados. Tiene en cuenta además de las sensibilidades más relevantes de este tipo de perros, el problema principal, el sobrepeso.

Formato:
3,5 Kg. / 10 Kg.

Descripción

Neutered Adult es un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades de su perro adulto esterilizado de raza mediana. Basado en dos acciones principales:

  • Mantiene el peso ideal: Los perros esterilizados tienen más riesgo de padecer sobrepeso y obesidad. El programa nutricional Neutered de Royal Canin ayuda a mantener el peso ideal del perro después de la esterilización gracias a una fórmula exclusiva, unas croquetas especiales y un ración adaptada.
  • Favorece la salud de la piel y del pelo: El alimento contribuye a mejorar la belleza natural del pelo y a proteger la piel gracias a la combinación de ciertos nutrientes específicos.

Especificaciones

  • La combinación de proteínas de alta digestibilidad, pulpa de achicoria y aceite de pescado favorece el equilibrio de la microflora digestiva y ayuda a proteger la mucosa intestinal, asegurando de este modo la máxima tolerancia digestiva para los perros adultos.
  • El complejo sinérgico de antioxidantes patentado (vitaminas E y C, taurina y luteína) contribuye a reducir las agresiones celulares debidas al estrés oxidativo y a los radicales libres.

Ficha técnica

Valoración:5