Royal Canin Neutered Perro Adulto Raza Pequeña - Veterinary

Ref: rc.p.a.neutered.small.breed.vet
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
9.95 8.96
15.90 14.31
31.85 28.67
58.95 53.06
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
 

Alimento de elección para perros de hasta 10 kilos en fase adulta (más de doce meses) que estén esterilizados. Tiene en cuenta además de las sensibilidades más relevantes de este tipo de perros, el problema principal, el sobrepeso.

Formato: 0,8 Kg. / 1,5 Kg. / 3,5 Kg. / 8 Kg.

Descripción

Neutered Adult Small Dog es un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de su perro adulto esterilizado de raza pequeña. Basado en dos acciones principales:

  • Mantiene el peso ideal: Los perros esterilizados tienen más riesgo de padecer sobrepeso y obesidad. El programa nutricional Neutered de Royal Canin ayuda a mantener el peso ideal del perro después de la esterilización gracias a una fórmula exclusiva, unas croquetas especiales y una ración adaptada.
  • Favorece la higiene bucodental: Los perros de razas pequeñas son particularmente sensibles a la formación de placa dental y de sarro. El polifosfato de sodio ayuda a reducir la formación de sarro atrapando el calcio presente en la saliva.

Especificaciones

Beneficios asociados.

  • El índice S/O garantiza que este alimento contribuye a crear un medio urinario desfavorable para el desarrollo de cristales de estruvita y de oxalato de calcio, muy frecuente en los perros de razas pequeñas.
  • La combinación de proteínas de alta digestibilidad, pulpa de achicoria y aceite de pescado favorece el equilibrio de la microflora digestiva y ayuda a proteger la mucosa intestinal, asegurando de este modo la máxima tolerancia digestiva para los perros adultos.

Ficha técnica

Valoración:5