Royal Canin Golden Junior

Ref: rc.p.c.golden
ROYAL CANIN
Alimento completo especial para cachorros Golden Retriever, satisface las necesidades nutricionales desde los 2 a los 15 meses. Tiene en cuenta sus exigencias nutricionales y refuerza sus defensas de la piel y el pelaje.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
29.45 26.51
86.75 59.95
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Defensas de la piel y el pelaje: Gracias a un aporte enriquecido de aceite de borraja y biotina, GOLDEN RETRIEVER 29 ayuda a reforzar el pelaje, la primera capa de protección natural del cachorro. La piel sensible del Golden Retriever se beneficia directamente de la acción del complejo “Skin Complex”, rico en vitaminas del grupo B y EPA-DHA.


Especificaciones

- Óptima seguridad digestiva: Prebióticos, psyllium y una selección de proteínas LIP para una óptima tolerancia digestiva.

- Refuerzo osteoarticular: Favorece un crecimiento seguro y la mineralización de los huesos. Ayuda a fortalecer las articulaciones gracias al sulfato de condroitina y la glucosamina.

- Defensas naturales fuertes: Ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo sinérgico de antioxidantes patentado (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína).

Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.


Valoración:5