Royal Canin Urinary S/O para gato - Veterinary

Ref: rc.g.urinary.so.vet
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
6.85 6.17
21.15 19.04
44.40 39.96
73.95 66.56
147.90 116.84
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Alimento capaz de disolver cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. También ayuda al manejo de las recidivas de cálculos de estruvita y oxalato y casos de cistitis.


Indicaciones

- Disolución de los cálculos de estruvita.
- Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.
- En gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O Feline. Importante: en caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo Urinary S/O Feline.


Contraindicaciones

- Gestación, lactancia, crecimiento.
- Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica.
- Insuficiencia cardíaca.
- Hipertensión.
- Utilización de medicamentos acidificantes de la orina.


Especificaciones

Duración del tratamiento:
Para la disolución de los urolitos de estruvita se precisa un tratamiento dietético de 5 a 12 semanas de duración. Para prevenir las recidivas de urolitiasis, se deberá continuar el tratamiento durante al menos 6 meses, y realizar un examen veterinario. Finalizado el tratamiento, se recomienda: Young Male S/O, Sking Young Male S/O, Young Female S/O, Skin Young Female S/O, Mature S/O o Senior S/O.

Urinary Feline disuelve con efectividad los cálculos de estruvita.
La orina insaturada es un entorno donde no pueden precipitar los cristales urinarios. De este modo se evita el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato.
La dilución urinaria disminuye la concentración de cálculos de estruvita y oxalato. Un mayor volumen urinario también contribuye al mantenimiento de la vejiga.
Los glicosaminoglicanos (GAG) naturalmente presentes en la mucosa de la vejiga sana,disminuyen con la cistitis idiopática. Esta disminución, responsable de una mayor permeabilidad, facilita el acceso a los gérmenes, toxinas e iones, provoca inflamación y la estimulación de receptores sensitivos dolorosos.


Información adicional

Influencia de los niveles de sodio en el volumen urinario. Urinary S/O: la primera elección cuando los urolitos no son identificados.


Ficha técnica

Valoración:5