Royal Canin Gato Senior (Etapa 1) - Veterinary

Ref: rc.g.s.stage1.vet
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
19.15 17.24
39.35 35.42
82.35 74.12
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción


Alimento especialmente formulado para los gatos mayores, a partir de 7 años que no presentan sígnos evidentes de envejecimiento, gracias a un complejo de antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres, y a un contenido adaptado en energía a los gatos maduros.

 

 


Especificaciones

Favorece un medio urinario desfavorable al desarrollo de los cálculos y un peso ideal.

  • SENIOR CONSULT STAGE 1, es un alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de los gatos mayores que no presentan signos de envejecimiento.

  • SENIOR CONSULT STAGE 1 está especialmente formulado para gatos sin signos evidentes de envejecimiento. Contiene un complejo antioxidante con Vitamina E, C, taurina y luteína que ayuda a combatir los radicales libres, además, ayuda a mantener la función renal, gracias a un contenido moderado en fósforo.

Además, contiene proteíanas seleccionadas con aminoácidos ramificados, y está enriquecido con fosfatidilserina.

  • SENIOR CONSULT STAGE 1 es un producto con un contenido energético adaptado a las necesidades de los gatos mayores en la primera etapa de la madurez. Estas necesidades son más altas que las de los gatos esterilizados, por eso, el contenido energético es mayor.

  • SENIOR CONSULT STAGE 1 gracias al índice S/O ayuda a crear un entorno urinario desfavorable para la formación de los cálculos principales en la vejiga, que son estruvita y oxalato cálcico.

Valoración:5