Royal Canin Renal para gato - Veterinary

Ref: rc.g.renal.vet
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
7.75 6.98
27.70 24.93
48.40 43.56
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
 

Alimento de elección para gatos con insuficiencia renal crónica. También es eficaz en el manejo de las recurrencias de urolitiasis de uratos y cistina.

Formato: 500 g / 2,5 kg / 4 kg

Descripción


Indicaciones:

  • Insuficiencia renal crónica (IRC).
  • Manejo de las recurrencias de urolitiásis que precisan alcalinización de la orina: urolitos de uratos y cistina.
  • Manejo de las recurrencias de urolitos de oxalato cálcico en gatos con la función renal comprometida.
  • Encefalopatía hepática.
Contraindicaciones:
  • Gestación, lactancia, crecimiento.
Especificaciones

Duración del tratamiento:

El tratamiento dietético se prescribe por una duración mínima de 6 meses, trancurrido este periodo será necesario valorar la continuación del mismo según el criterio veterinario. Cuando la lesión renal afecta a las 3/4 partes de los riñones, la enfermedad se considera irreversible manteniéndose una terapia dietética Renal Feline de por vida.
  • Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de la insuficiencia renal.
  • Retardar el envejecimiento celular y reforzar la inmunidad: el complejo sinérgico de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) limita la degradación del ADN celular, refuerza la inmunidad y ralentiza los efectos del envejecimiento.
  • Un suplemento de ácidos grasos de cadena larga omega-3 (especialmente EPA-DHA) ayuda a disminuir la presión glomerular y ralentiza el progresivo declive en IRC.
  • Un aumento de la uremia puede inducir la formación de úlceras en la mucosa gástrica e intestinal. La zeolita y los FOS intervienen en la minimización del riesgo de trastornos gastrointestinales.
Información adicional:

Datos procedentes de Estados Unidos sugieren que uno de cada 3 gatos de más de 12 años de edad tiene alguna forma de insuficiencia renal (1). Un estudio reciente de gatos aparentemente sanos y bioquímicamente normales de 9 años o más, reclutados principalmente de prácticas de primeros auxilios de Londres ha demostrado que en un intervalo de 12 meses,1 de cada 3 gatos presentaba evidencia bioquímica de azotaemia (2).

(1) Lulich, J.P et al, Compendium on Continuing Education for the Practising Veterinarian, 1992, 14, 127-152.

(2) Jepson, RE et al, Journal of Veterinary Internal Medecine (abstract submitted for presentation at ACVIM forum 2007).

Ficha técnica
Valoración:5