Royal Canin Neutered Gato Young Male - Veterinary

Ref: rc.g.young.male.neutered.vet
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
19.15 17.24
39.35 35.42
82.35 74.12
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
 

Alimento para gatos machos después de la castración. Este alimento previene la formación de cálculos de estruvita y oxalato y el sobrepeso, principal riesgo después de la esterilización. Disponible tanto en croquetas como en trocitos en salsa.

Formato: 1,5 kg. / 3,5 kg. / 10 kg. 

Descripción


Favorece un entorno urinario poco favorable para el desarrollo de los cálculos y un peso óptimo.

YOUNG MALE, alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de su gato castrado y actúa sobre dos ejes principales:

  • La obesidad: YOUNG MALE, debido a su elevado contenido en proteínas y en L-carnitina, contribuye a limitar el aumento de peso.
  • La diabetes: YOUNG MALE, debido a su reducida tasa en almidón, ayuda prevenir el inicio de un estado prediabético.
  • Los cálculos urinarios: YOUNG MALE, permite crear un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.
Especificaciones

Beneficios asociados.
  • Los alimentos YOUNG MALE seco y húmedo contribuyen a retardar los efectos del envejecimiento celular gracias a un complejo de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína), y refuerzan la respuesta de las vacunas.
YOUNG MALE (seco) ayuda a reducir la placa dental y el sarro, gracias a la textura y la forma de su croqueta asociados al polifosfato de sodio.

Ficha técnica
Valoración:5