Royal Canin Gatito Maine Coon

Ref: rc.g.c.maine.coon
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
45.15 40.63
82.40 74.16
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
 

El gatito de Maine Coon tiene un periodo de crecimiento más largo que otros gatos, debido al tamaño que alcanza en su edad adulta. Una dieta especialmente adaptada a sus necesidades energéticas es esencial para un crecimiento equilibrado durante estos 15 meses.

Formato: 400 g. / 4 Kg. / 10Kg.

Descripción

Kitten Maine Coon 36 tiene una fórmula exclusiva con un contenido energético perfectamente adaptado, así como cantidades adecuadas de calcio, fósfor o y vitamina D para ayudar a un buen desarrollo de los huesos y glucosamina y condroitina para favorecer la salud articular

Especificaciones

  • Seguridad digestiva extra-reforzada Proteínas LIP* especialmente seleccionadas por ser ultra digestibles, combinadas con fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos para mantener una flora intestinal equilibrada, EPA y DHA por sus propiedades antiinflamatorias, y niveles de almidón apropiados para el gatito.
  • Refuerzo de las defensas naturales Gracias a un complejo pantentado de antioxidantes (vitamina E y C, taurina y luteína) que ayudan a mantener las defensas naturales del gatito durante el crecimiento.
  • Adaptado a la mandíbula La croqueta está especialmente adaptada a la mandíbula del gatito de Maine Coon, favoreciendo una higiene bucal adecuada desde el primer momento.

Ficha técnica

Valoración:5