Royal Canin Gatito Maine Coon

Ref: rc.g.c.maine.coon
 Una dieta especialmente adaptada a sus necesidades energéticas es esencial para un crecimiento equilibrado durante estos 15 meses.

Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10 de descuento !
Entrega en 48-72h
Precio anterior Precio Final
Formato
45.15 40.63
82.40 74.16
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
El gatito de Maine Coon tiene un periodo de crecimiento más largo que otros gatos, debido al tamaño que alcanza en su edad adulta.

Descripción

Kitten Maine Coon 36 tiene una fórmula exclusiva con un contenido energético perfectamente adaptado, así como cantidades adecuadas de calcio, fósfor o y vitamina D para ayudar a un buen desarrollo de los huesos y glucosamina y condroitina para favorecer la salud articular

Especificaciones

  • Seguridad digestiva extra-reforzada Proteínas LIP* especialmente seleccionadas por ser ultra digestibles, combinadas con fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos para mantener una flora intestinal equilibrada, EPA y DHA por sus propiedades antiinflamatorias, y niveles de almidón apropiados para el gatito.
  • Refuerzo de las defensas naturales Gracias a un complejo pantentado de antioxidantes (vitamina E y C, taurina y luteína) que ayudan a mantener las defensas naturales del gatito durante el crecimiento.
  • Adaptado a la mandíbula La croqueta está especialmente adaptada a la mandíbula del gatito de Maine Coon, favoreciendo una higiene bucal adecuada desde el primer momento.


Valoración:5