Royal Canin Dalmata Adulto

Ref: rc.p.a.dalmata
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 27de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
76.95 55.95
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Presentación del producto
ROYAL CANIN PERRO DALAMATA 12 KG,

La sensibilidad urinaria puede aparecer cuando son jóvenes. Gracias a un nivel de purinas cuidadosamente controlado, Dálmata 25 Junior favorece el mantenimiento de la salud urinaria.

Especificaciones

Un crecimiento seguro: el alimento Dálmata 25 Junior está perfectamente adaptado a la limitada capacidad digestiva del cachorro, proporcionando unos niveles de energía óptimos en un volumen pequeño. Con proteínas de alta calidad, fomenta el desarrollo armonioso de la musculatura, y gracias a un contenido en calcio perfectamente equilibrado, garantiza la correcta mineralización del esqueleto.

 

Piel sensible:
el complejo de vitaminas patentado del grupo B y un aminoácido específico ayudan a reforzar la función protectora de la piel y a reducir la deshidratación cutánea. La adición de vitamina A ayuda a regular la regeneración de la piel y la producción de sebo, mientras que los ácidos grasos EPA y DHA ayudan a limitar la irritación cutánea.

 

Defensas naturales:
la protección ofrecida por los anticuerpos maternos desaparece enseguida tras el nacimiento. Para estimular las defensas naturales del cachorro, Dálmata 25 Junior incorpora un complejo sinérgico antioxidante patentado formado por vitaminas E y C, taurina y luteína.


Ficha técnica

Valoración:5