Royal Canin Skin Care Perro Adulto Raza pequeña - Veterinary

Ref: rc.p.skin.small.breed.vet
ROYAL CANIN
.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
21.15 19.04
36.30 32.67
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Descripción

Skin Care small dog ha sido formulado para mantener la función cutánea en perros con dermatosis no relacionada con intolerancia o alergia alimentaria en perros adultos de menos de 10 kg.
Indicaciones:
  • Dermatitis atópica
  • Ictiosis
  • Mantenimiento de la función epidérmica
  • Piodermatitis
  • Dermatitis alérgica a la picadura de pulgas
  • Cuidados cutáneos
  • Otitis externa
Contraindicaciones: Ninguna.

Especificaciones

La piel constituye una barrera impermeable que impide que agentes infecciosos o alérgenos penetren en el cuerpo En promedio, se renueva completamente cada tres semanas. Una dieta equilibrada y de calidad proporciona los elementos nutritivos necesarios para que el proceso de renovación epidérmica se dé de forma normal. Sin embargo, cuando la piel se daña debido a una infección o alergia, se requiere un mayor aporte de ciertos nutrientes.

Dado que la dieta Skin Care small dog potencia la fortaleza natural de la piel, su efecto comienza a observarse habitualmente tras un ciclo de renovación epidérmica (21 días), aunque los mejores resultados se constatan tras dos meses de administración.

CONTRIBUYE A LA SALUD DENTAL

Los perros de razas pequeñas presentan un mayor riesgo de experimentar enfermedades dentales. Skin Care Small Dog contribuye a la salud dental del perro al aportar nutrientes que pueden retrasar la aparición del sarro.

CUIDA LA PIEL
Una combinación de ácidos grasos esenciales (linaza, soja, borraja y aceites de pescado) que potencia la fortaleza natural de la piel y contribuye a reducir los signos asociados con las enfermedades cutáneas.


BARRERA CUTÁNEA
Una mezcla patentada de vitaminas del complejo B y aminoácidos que refuerza la barrera cutánea, mejorando su hidratación y resistencia.
Valoración:5