Royal Canin Boxer Junior

Royal Canin Boxer Junior

Ref: rc.p.c.boxer
  ¡ Oferta 10 de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
25.18 22.66
73.87 66.49
BoxerPuppy de ROYAL CANIN® es un alimento apto para cachorros de hasta 15 meses de edad y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu joven boxer.
Conocer más detalles
España: Envios gratis en pedidos de +49€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Beneficios/características principales

- Fortalecimiento del sistema inmunológico 
- Desarrollo muscular 
- Salud digestiva

Para tu cachorro el crecimiento es una fase importante. Es indispensable que proporciones a tu cachorro los nutrientes que necesita para mantener un buen estado de salud.

Durante este período de crecimiento clave, tu cachorro experimenta cambios físicos y lleva a cabo descubrimientos. A su vez, su sistema inmunológico también se está desarrollando. Por eso, BoxerPuppy de ROYAL CANIN® contiene un complejo patentado de antioxidantes, como la vitamina E, para fortalecer las defensas naturales de tu cachorro mientras crece.

La fórmula de BoxerPuppy de ROYAL CANIN® cuenta con un contenido de proteína adaptado para favorecer el desarrollo de la masa muscular de tu cachorro.También contiene L-carnitina; un nutriente que ayuda a transportar los ácidos grasos y estimula la producción de energía.

BoxerPuppy de ROYAL CANIN® contiene una combinación de nutrientes y proteínas de alta calidad especialmente seleccionadas por su alta digestibilidad. Por otro lado, incluye prebióticos que favorecen la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal; algo que, a su vez, contribuye a la calidad de las heces.

La croqueta de BoxerPuppy de ROYAL CANIN® ha sido creada específicamente para esta raza de perros. Los perros de raza boxer tienen mandíbulas especialmente cortas y estrechas. La organización específica de sus dientes puede dificultarles la prensión y la buena masticación del alimento. Por eso, esta croqueta se ha diseñado y adaptado exclusivamente a la forma de la mandíbula de tu cachorro, para facilitarle la prensión y fomentar la masticación antes de tragar el alimento.


Valoración:5