Royal Canin Bichón Maltés Adulto

Royal Canin Bichón Maltés Adulto

Ref: rc.p.a.bichon.maltese
  ¡ Oferta 10 de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
5.55 5.00
15.65 14.09
MalteseAdult de ROYAL CANIN® es un alimento apto para malteses a partir de 10 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto.
Conocer más detalles
España: Envios gratis en pedidos de +49€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Beneficios/características principales:

Salud del pelo

- Reducción del mal olor y la cantidad de heces

- Satisface los apetitos exigentes


La nutrición es un aspecto muy importante para la salud de la piel y el pelo, por eso MalteseAdult de ROYAL CANIN® contiene nutrientes especialmente adaptados, entre los que se incluyen ácidos grasos esenciales omega 3, para mantener el pelo de tu maltés bonito y brillante.

Los malteses pueden llegar a ser muy exigentes a la hora de comer. Requieren una dieta sabrosa; por eso, MalteseAdult de ROYAL CANIN® es capaz de satisfacer incluso los apetitos más exigentes gracias a una combinación de sabores excepcionales a los que tu perro no se podrá resistir.

Además, MalteseAdult de ROYAL CANIN® ayuda a reducir el mal olor de la materia fecal y su volumen, gracias a una fórmula con nutrientes que favorecen la salud digestiva de tu perro.

Gracias a la inclusión de quelantes de calcio, la formulación de la croqueta de MalteseAdult de ROYAL CANIN® favorece la salud de la higiene dental de tu perro gracias a la ralentización de la formación de sarro.


Valoración:5