Quienes somos

Don Canino - Pienso para perros, gatos y mascotas


Don Canino es una empresa joven, pero con más de 30 años de experiencia, que tiene como misión ofrecer a sus amigos - los clientes y sus mascotas - la mayor variedad de productos de la más alta calidad, con una excelente atención y asesoramiento.

Don Canino pertenece a un grupo familiar, cuyo fundador, es un médico veterinario español que emigró a Venezuela en los años 60, y que junto a su mujer, fundó en el año 1975 Don Perro, la primera tienda de mascotas que en Venezuela implantó el concepto de autoservicio.




Tienda de animales en Barcelona 


La experiencia de más 30 años, y el concepto de negocio se trasladó a España donde en Julio del año 2005, el grupo abrió su primera tienda en la calle Villarroel 235 de Barcelona; ofreciendo los servicios de venta de productos y peluquería canina, en 220 metros cuadrados. 

En Febrero del año 2007 nace la segunda tienda en Sant Cugat del Valles, añadiendo los servicios de consultorio veterinario y venta de animales: perros, gatos, reptiles, hurones, tortugas, pequeños mamíferos y peces. 

El vínculo emocional que se crea entre la mascota y su propietario es una experiencia invalorable, que sirve de motivación al equipo de DON CANINO para esforzarse cada día en hacer feliz a los clientes y sus mascotas. 

Vísitenos y disfrute de buenos momentos en DON CANINO.










Más información, direcciones y horarios en nuestras tiendas