Pro Plan Duo Delice Perro Adulto Raza Pequeña - con pollo y arroz

Ref: proplan.p.a.duo.pollo.small.breed
PRO PLAN
Una combinación única de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que a los perros de raza pequeña les encanta. Con pollo como primer ingrediente y nutrientes cuidadosamente seleccionados para contribuir a la salud y bienestar de tu perro.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 29de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
6.90 4.90
19.90 15.90
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

Alimento completo y equilibrado de exquisito sabor para la alimentación de perros adultos sanos de raza pequeña. Esta receta exclusiva e innovadora mezcla las clásicas croquetas secas con tiernos trozos de carne laminados que vuelven locos a todos los perros. Su fórmula única contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que aportan un adecuado equilibrio de nutrientes necesarios para mantener la salud y vitalidad de los perros adultos. Es una alimentación adecuada para todo tipo de perros incluido los perros exquisitos, con pérdida de apetito o muy delicados para comer. Este pienso para perros está desarrollado por veterinarios especialistas en nutrición canina

Beneficios claves

SABOR EXCELENTE
Elaborado con pollo como primer ingrediente, a los perros verdaderamente les encanta esta innovadora combinación de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados.

100% COMPLETO Y EQUILIBRADO
PRO PLAN Duo Délice proporciona un correcto equilibrio de nutrientes para ayudar a mantener la salud y el bienestar de tu perro adulto. Ingredientes cuidadosamente seleccionados y un proceso de cocinado propio aseguran una elevada digestibilidad de manera que los perros reciben la nutrición que necesitan con menos pérdidas de nutrientes.

SALUD DENTAL
La exclusiva combinación de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados anima a tu perro a masticar. La acción mecánica de las croquetas crujientes actúa como un cepillo de dientes sobre la dentadura de tu perro, ayudándole a reducir la formación de sarro.

FUNCIÓN DIGESTIVA
Fuentes específicas de fibra para ayudar a mantener un tracto digestivo saludable y ayudar a mejorar la calidad de las heces en general, mientras que las fuentes de proteínas específicas ayudan a nutrir las células intestinales.

Ingredientes


Pollo (17%), Trigo, Maíz, Proteínas de ave deshidratadas, Grasa animal, Harina de gluten de Trigo, Pulpa de remolacha deshidratada, Arroz (4%), Subproducto aromatizante, Sustancias minerales, Propilenglicol, Huevo deshidratado, Aceite de pescado, Harina de malta.


Nutrientes claves

Proteína: 27.0 %
Aceites y grasas brutos: 17.0 %
Ceniza bruta: 8.0 %
Fibras brutas: 2,0 %
Valoración:5