Pro Plan Gato Junior Optistart con pollo

Ref: proplan.g.c.optirenal.pollo
PRO PLAN
Pienso Pro Plan Optistart de Pollo para el desarrollo saludable de los gatitos desde las 6 semanas hasta 1 año de edad y gatas embarazadas o lactantes. Combina todos los nutrientes esenciales y anticuerpos en una dieta con un contenido elevado de proteínas para gatitos.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
5.50 4.95
17.15 15.43
30.60 27.54
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para la alimentación de gatitos entre 1 y 12 meses de edad. También está recomendado para la alimentación de gatas gestantes y lactantes y puede usarse para la alimentación de gatos castrados en crecimiento.

Todos los productos de PURINA PROPLAN están desarrollados por expertos veterinarios y nutricionistas de Nestlé Purina, garantía de calidad.

PRO PLAN Junior contiene como principales ingredientes pollo y arroz, para proporcionar una dieta muy digestible y apetecible. Ha sido especialmente desarrollado para proporcionar una nutrición equilibrada, con altos niveles de proteínas y grasas para un crecimiento óptimo y saludable.

Formulado con OPTISTART que contiene anticuerpos naturales de la leche materna y antioxidantes para reforzar el sistema inmune.

Nutrición

Ha demostrado reforzar la salud intestinal del gatito y reducir el riesgo de trastornos
Gracias a los extractos de leche que equilibran la flora intestinal y refuerzan las defensas intestinales.

Ayuda a mantener un desarrollo saludable de la visión y el cerebro con nutrientes esenciales como el DHA.

Fomenta un sistema inmunitario más fuerte
Gracias al calostro, muy rico en anticuerpos, lo que permite una respuesta inmunitaria más fuerte y rápida.

Ayuda a un crecimiento saludable de huesos y músculos
Con minerales equilibrados para los huesos y niveles elevados de proteína para el desarrollo de los músculos.

Adecuado para gatitos esterilizados
La cantidad diaria necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales. Vigila el peso de tu gatito y ajusta la ración de acuerdo con éste.


Ingredientes

Pollo (20%), arroz, harina de gluten de maíz, proteínas de cerdo deshidratadas, proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasa animal, almidón de maíz, sustancias minerales, harina de gluten de trigo, huevo deshidratado, subproducto aromatizante, aceite de pescado, calostro (0,1%).

Raciones diarias recomendadas (gramos/día)


PRO PLAN® JUNIOR debería ser introducido a las 3 o 4 semanas de edad. El producto debería mezclarse con agua para facilitar su ingestión. Aumente la cantidad a medida que el gatito empiece a comer más y reduzca la cantidad de agua añadida hasta que el gatito pueda comer el alimento seco por sí mismo. Administrar 2-3 comidas diarias o a voluntad.
Para gatas gestantes, administrar un mínimo de 90 g diarios, y para gatas lactantes un mínimo de 180 g diarios o a voluntad. Consulta a tu veterinario para  más información.
La cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales. Vigila el peso de tu gato y ajusta su ración diaria adecuadamente.
Siempre debes dejar agua limpia y fresca a su disposición. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.

Edad del gatito (semanas)
Ración diaria (g/día)

6 - 12
12 - 26
26 - 52

20 - 80
50 - 100
100 - 150

 
 

Análisis

Valoración:5