Pro Plan Gato Adulto Optirenal con salmón

Ref: proplan.g.a.optirenal.salmon
Pienso Pro Plan Adulto Optirenal de Salmón, completo y equilibrado desarrollado para gatos adultos, proporciona una dieta muy digestible y apetecible, favoreciendo el trabajo de los riñones y todo su sistema urinario.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10 de descuento !
Entrega en 48-72h
Precio anterior Precio Final
Formato
5.25 4.73
14.90 13.41
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

Nutrición óptima y mayor protección para gatos adultos. Con OPTIRENAL para proteger la función renal.
Formulado con OPTIRENAL, una mezcla específica de nutrientes que ayuda a proteger la función renal de los gatos y antioxidantes para frenar el proceso de envejecimiento.
Una receta muy apetecible y digestible que contiene salmón como primer ingrediente, arroz y huevo.
Un ratio óptimo entre proteína (36%) y calorías que se ha comprobado que matiene una condición corporal óptima de forma regular.
Fuentes de proteína y carbohidratos muy digestibles, lo cual significa que al tracto intestinal llegará una menor cantidad de nutrientes no digeridos, dando como resultado una buena calidad de las heces, con pocas deposiciones.
Incluye un mineral especial que se ha comprobado que reduce la acumulación de sarro de forma significativa hasta un 40%.


Nutrición


Contiene OPTIRENAL®, una formulación única para mantener unos riñones saludables
OPTIRENAL® es una combinación especial de nutrientes diseñada científicamente que incluye aminoácidos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Articulaciones saludables y buena movilidad
Gracias a un elevado contenido en proteínas que nutren los músculos del gato y le ayudan a mantener un peso saludable y una condición corporal magra.

Pelaje sedoso y brillante
Con ácidos grasos omega 3 y 6 y otros nutrientes esenciales como la vitamina E, zinc y cobre, para nutrir la piel y el pelo.

Ayuda a un sistema inmunitario saludable
Gracias a niveles elevados de vitaminas antioxidantes, incluyendo las vitaminas C y E.

Ayuda a proteger los dientes de la acumulación de placa y sarro

Gracias a la textura crujiente de las croquetas y a minerales especiales que han demostrado reducir de forma significativa la acumulación de sarro.


Ingredientes


Salmón (18%), arroz, harina de gluten de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, trigo, grasa animal, huevo deshidratado, raíz de achicoria deshidratada* (2%), harina de gluten de trigo, sustancias minerales, concentrado de proteínas de guisantes, subproducto aromatizante, levaduras. *prebiótico natural.


Raciones diarias recomendadas (gramos/día)


La cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales.
Vigila el peso de tu gato y ajusta su ración diaria adecuadamente.
Siempre debes dejar a su disposición agua limpia y fresca a su disposición. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.

 

Peso (kg)
Ración diaria (g/día)

2 - 4
4 - 6
6 - 8

30 - 60
60 - 90
90 - 130

 
 

Análisis

Valoración:5