Pro Plan Gato Adulto Opti - Light con pavo

Ref: proplan.g.a.light
PRO PLAN
Pienso Pro Plan Light Opti-Light de Pavo para gatos adultos con sobrepeso y gatos con tendencia a ganar peso. Combina todos los nutrientes esenciales con fibra dietética extra en un alimento para gatos con un contenido bajo en grasas.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
5.50 4.95
17.15 15.43
30.60 27.54
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

Pienso para gatos gordos bajo en calorias especial adelgazamiento.

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para la alimentación de gatos adultos adultos poco activos o con obesidad.

Todos los productos de PURINA PROPLAN están desarrollados por expertos veterinarios y nutricionistas de Nestlé Purina, garantía de calidad.

PRO PLAN Light contiene como principal ingrediente pavo y una deliciosa cobertura de la croqueta, para proporcionar una dieta muy apetecible. Ha sido especialmente desarrollado para controlar el aumento de peso y propicia la pérdida de peso de gatos gordos gracias a sus contenidos moderados de grasas. Esta dieta satisface las necesidades nutricionales de los gatos con sobrepeso.

Purina ha desarrollado OPTILIGHT, una formulación exclusiva con más proteínas, menos grasas y contenidos adecuado de fibra para favorecer la pérdida de peso.

Nutrición

Bajo contenido en grasas para ayudar a perder peso; un 40% menos que la fórmula Adult.

Receta muy palatable diseñada cuidadosamente con ingredientes de alta calidad, incluyendo el pavo.

Digestibilidad de la proteína superior al 85% gracias a la proteína de alta calidad de fuentes seleccionadas.

Pelaje sedoso y brillante con ácidos grasos omega 3 y 6 y otros nutrientes esenciales como la vitamina E, zinc y cobre, para nutrir a la piel y al pelaje.

Ingredientes

Pavo (16%), harina de gluten de maíz, arroz, harina de soja, harina de gluten de trigo, maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, grasa animal, subproducto aromatizante, levaduras, huevo deshidratado, sustancias minerales.

Raciones diarias recomendadas (gramos/día)


La cantidad diaria necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales.
Observa el peso de tu gato y ajusta la ración de acuerdo con éste.
En gatos, los regímenes deben llevarse a cabo de forma gradual. Reevalúa el peso y condición corporal de tu gato transcurridas varias semanas. Los gatos obesos deberían ser vistos por el veterinario para implementar un programa de pérdida de peso bajo su supervisión.
Los animales deberán tener acceso permanente a agua fresca y limpia. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.

Peso (kg)
Pérdida de peso
Mantenimiento

4 - 6
6 - 8
8 - 10

55 - 85
85 - 110
110 - 140
70 - 105
105 - 140
140 - 175

Análisis

Valoración:5