Pro Plan Gato Adulto Digestión Delicada con pavo

Ref: proplan.g.a.delicate.pavo
PRO PLAN
Pienso Pro Plan Delicado Optirenal de Pavo es excelente para gatos adultos con una digestión sensible o un apetito caprichoso, combinando todos los nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas y minerales en una dieta de alta calidad.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
5.50 4.95
17.15 15.43
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

Descripción

Para comodidad de los gatos más sensibles, PRO PLAN Delicate rico en Pavo y arroz es altamente palatable y contiene un número limitado de fuentes de proteína para ayudar a mejorar la tolerancia al alimento. Ácidos grasos omega 3 y 6, zinc y vitamina B para ayudar a reducir el picor y la descamación de la piel. La mezcla de minerales especiales incluida en la receta ha demostrado reducir significativamente la acumulación de sarro hasta un 40%*. Formulado sin proteína de trigo**.

*Datos en archivo. Investigación de Nestlé Purina 2004.
**Puede contener trazas de trigo, no adecuado para gatos alérgicos.

Número limitado de fuentes de proteína (pavo, huevo, arroz y maíz) para reducir la exposición a fuentes de proteína en los gatos sensibles y ayudar a mejorar la tolerancia al alimento. Formulado sin proteína de trigo**.

Carne de Pavo de alta calidad y arroz para una mayor digestibilidad y reducir el malestar intestinal al minimizar el tránsito de nutrientes sin digerir por el intestino delgado. Pro Plan Delicate contiene un 30% menos de hidroxiprolina y colágeno (un indicador de proteína de baja calidad, de mala digestión).

Una receta muy apetecible y digestible con pavo de alta calidad como ingrediente número 1, satisfaciendo el apetito de incluso los gatos más caprichosos.

Combinación de fibras solubles e insolubles (arroz, maíz, pulpa de remolacha) para mantener un tránsito y salud intestinal óptimos.

Ácidos grasos omega 3 y 6, zinc y vitamina B para ayudar a reducir la picazón y descamación de la piel en los gatos propensos a la sensibilidad de la piel.

Incluye un mineral especial que se ha comprobado que reduce la acumulación de sarro de forma significativa hasta un 40%*.

Con OPTIRENAL, una mezcla específica de nutrientes que ayuda a proteger la función renal de los gatos y antioxidantes para frenar el proceso de envejecimiento

"Protección Felina Natural" apoya la función de todos los sistemas clave de protección internos y externos.

Nutrición

Contiene OPTIRENAL®, una formulación única para mantener unos riñones saludables
OPTIRENAL® es una combinación especial de ingredientes diseñada científicamente que incluye aminoácidos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Ayuda a un sistema inmunitario saludable
Gracias a niveles elevados de vitaminas antioxidantes, incluyendo las vitaminas C y E.

Ayuda a mejorar la tolerancia al alimento
Gracias al número limitado de fuentes de proteínas, lo que limita el riesgo de reacción frente al alimento.

Receta
S
umamente apetitosa que puede satisfacer incluso al más caprichoso de los gatos, diseñada cuidadosamente con ingredientes de alta calidad, incluyendo pavo. ¡Tu gato notará la diferencia!

Ayuda a proteger los dientes de la acumulación de placa y sarro
Gracias a la textura crujiente de las croquetas y a minerales especiales que han demostrado reducir de forma significativa la acumulación de sarro.

Ingredientes

Pavo (18%), arroz, harina de gluten de maíz, concentrado de proteínas de guisantes, proteínas de pavo deshidratadas, grasa animal, huevo deshidratado, almidón de maíz, maíz, sustancias minerales, aceite de pescado, subproducto aromatizante, levaduras.

Raciones diarias recomendadas (gramos/día)


La cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales. Vigila el peso de tu gato y ajusta su ración diaria adecuadamente.
Siempre debes dejar a su disposición agua limpia y fresca a su disposición. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.


Peso (kg)
Ración diaria (g/día)

2 - 4
4 - 6
6 - 8

30 - 60
60 - 90
90 - 120

 

Análisis

Valoración:5