Prevendog collar antiparasitario

Prevendog collar antiparasitario caja 2 unidades

Ref: prevendog.collar
  ¡ Oferta 10 de descuento !
Entrega 48-72h
Precio anterior Precio Final
Medida
30.68 27.61
33.97 30.57
Protege a tu perro frente a las picaduras de flebotomos, mosquitos y garrapatas con este eficaz collar antiparasitario con deltametrina al 4%. Abraza un nuevo concepto de collar antiparasitario para perros. Contiene 2 collares = 12 meses de tratamiento
Conocer más detalles
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal

¿Por qué cambiar a Prevendog?


Un principio activo bien conocido, la deltrametrina, en un innovador collar de color gris y sin fragancia. El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar.
Sistema de seguridad anti-estrangulamiento: La elasticidad del collar, combinada con el sistema de triple cierre, permite una rápida liberación, sin romperse, si tu perro queda atrapado.
Prevendog® incorpora un sistema de liberación continua que ofrece un aporte constante y uniforme de deltametrina por todo el cuerpo.
Prevendog® tiene un efecto repelente contra los flebotomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis canina. También es muy eficaz contra las picaduras de los mosquitos y de las garrapatas..
Distintos tamaños: elige el que mejor se adapte a tu perro.

Duración

1 pack contiene 2 collares = 12 meses de tratamiento

Composición


El collar de 60 cm (26,40 g) contiene: 


Sustancia activa: Deltametrina 1,056 g



Tamaños


Pack 2 collares de 60 cm que se adapta a cuellos de hasta 48cm para perros de 0 a 25k.

Pack 2 collares de 75 cm para perros más de 25k.


Consejos


Lea el prospecto antes de usar. Conservar en el embalaje original hasta su uso para evitar que los niños tengan acceso al collar. No se debe permitir que los perros que lleven el collar duermen en la misma cama que sus dueños, especialmente los niños. 


Protege a tu perro con PREVENDOG


Valoración:5