Pienso sin cereales

Si tu perro sufre de alguna intolerancia o alergia hacia ciertos cereales, o simplemente disfruta de una dieta más rica en carne y/o pescado, esta gama de piensos está pensada especialmente para él.

En Don Canino te traemos marcas conocidas por su alta calidad, ahora sin cereales, para que tu perro disfrute de una dieta con más proteínas. ¡Descubre todos los sabores!

Marcas
Descuentos y ofertas
Ingredientes-Sabores
Pienso
Tamaño de croqueta
Tipo

Acana Adult Dog para Razas Grandes

Desde 53.99 65.05
COMPRAR

Acana Adult Dog para Razas Pequeñas

Desde 16.83 18.70
COMPRAR

Acana Grasslands para perros todas las razas

Desde 22.86 25.40
COMPRAR

Acana Light & Fit para perros todas las razas

Desde 16.83 18.70
COMPRAR

Acana Pacifica para perros todas las razas

Desde 21.74 24.15
COMPRAR

Acana Puppy & Junior para todas las razas

Desde 16.83 18.70
COMPRAR

Acana Puppy para Razas Grandes

Desde 57.23 68.95
COMPRAR

Acana Puppy para Razas Pequeñas

Desde 16.83 18.70
COMPRAR

Acana Ranchlands para perros todas las razas

Desde 24.03 26.70
COMPRAR

Acana Senior para perros todas las razas

Desde 16.83 18.70
COMPRAR

Acana Wild Prairie para perros todas las razas

Desde 18.32 20.35
COMPRAR

Applaws Adult Light con pollo para perros

Desde 13.96 15.51
COMPRAR

Applaws Adulto Pequeño y Mediano con pollo

Desde 13.96 15.51
COMPRAR

Applaws Adulto Raza Grande con pollo

Desde 13.96 15.51
COMPRAR

Applaws Cachorro Pequeño y Mediano con pollo

Desde 13.96 15.51
COMPRAR

Applaws Cachorro Raza Grande con pollo

Desde 13.96 15.51
COMPRAR

Orijen Cachorro Raza Grande

Desde 43.83 48.70
COMPRAR

Orijen Cachorro todas las razas

Desde 23.63 26.25
COMPRAR

Orijen Original Perro Adulto todas las razas

Desde 22.50 25.00
COMPRAR

Orijen Perro 6 Pescados todas las razas

Desde 25.16 27.95
COMPRAR

Orijen Perro senior todas las razas

Desde 23.63 26.25
COMPRAR
¿En qué consisten los piensos sin cereales?

Si has llegado hasta aquí seguro que ya has escuchado aquello de que “como los perros vienen de los lobos, si ellos no toman cereales lo normal es que los perros tampoco”. Puede parecer un pensamiento lógico dicho así, pero lo cierto es que ya se ha demostrado a través de varios estudios que los perros tienen una capacidad para digerir los hidratos de carbono que los lobos, por lo que esta idea queda desmentida.


Lo que sí que es cierto es que estos piensos son la solución más óptima para perros con problemas de alergias alimenticias hacia ciertos tipos de cereal o que tengan ciertos problemas de digestión, por lo que recurrirán a los piensos sin cereales para poder llevar una vida mucho más sana a la vez que mantienen una dieta completa y equilibrada.


¿Qué ventajas tienen los piensos sin cereales?

Esta gama de piensos para perros que no contienen cereales está especialmente indicada para perros con ciertas intolerancias o alergias a cereales que pueden perjudicar su sistema digestivo y, por consiguiente, su salud. Aunque no por ello es exclusiva para este tipo de perros, también pueden consumirla cachorros y perros adultos que se decanten más por una combinación de ingredientes más alta en alimentos cárnicos.


Encuentra la combinación que más le guste a tu perro entre un surtido repleto de piensos a base de pollo, cordero, cerdo, pescado o verduras, que conseguirán que no deje ni rastro de comida en el cuenco. Y apuesta por un perro fuerte y sano repleto de energía para disfrutar cada día de este gran compañero.


¿Estos piensos sin cereales están más recomendados para cachorros o perros adultos?

Ya tengas un cachorrito recién llegado a la familia o un perro más adulto y desees alimentarlo de la mejor manera posible, en Don Canino tenemos una amplia gama de piensos sin cereales especializados para cachorros o perros mayores de todas las razas.


No importa la edad de tu mascota, tanto si es un cachorro como un perro ya entrado en años, nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar a cuidarle, y en nuestra tienda estás en el lugar adecuado para empezar a hacerlo.


¿Piensos sin cereales con mayor concentración de carne o  de pescado?

En un principio esta pregunta la debería responder tu perro, ya que es el que acabará comiéndosela, y los humanos no somos los únicos que nos ponemos un tanto pejigueros a la hora de llevarnos algo a la boca. Pero si prefieres guiarte por algo de información más nutricional, te diremos que ambos tipos de piensos son altos en proteínas, si bien los piensos con mayor concentración de pescado también le aportarán una importante fuente de Omega 3 a tu mascota, buena para mejorar la salud de la piel, las articulaciones y el cerebro.