HILL'S

Los piensos Hill’s, con sus tres líneas de productos, cubren todas las necesidades de alimentación de tu perro en función de su raza, edad o necesidades específicas. Science Plan: Nutrición desarrollada científicamente, adecuada para la edad, el tamaño y la sensibilidad de tu mascota.Prescription Diet: Nutrición terapéutica clínicamente probada para aliviar los trastornos de salud más importantes; y Nature Best: Nutrición perfectamente equilibrada elaborada con ingredientes integrales de alta calidad.
Marcas
Ingredientes-Sabores
Pienso
Tamaño de croqueta
Tipo

Hill's Perro I/D Gastrointestinal - con pollo

Desde 19.58 21.75
COMPRAR

Hill's Perro I/D Low Fat Gastrointestinal

Desde 15.75 17.50
COMPRAR

Hill's Perro C/D Salud del Tracto Urinario

Desde 19.58 21.75
COMPRAR

Hill's Perro J/D Mobility con pollo

Desde 42.89 47.65
COMPRAR

Hill's Perro Mini J/D Mobility con pollo

Desde 21.47 23.85
COMPRAR

Hill's Derm Defense Skin Care con pollo

Desde 22.73 25.25
COMPRAR

Hill's Perro Z/D Food Sensitivities

Desde 36.27 40.30
COMPRAR

Hill's Perro H/D Salud Cardiaca

Desde 44.24 49.15
COMPRAR

Hill's Perro L/D Salud Hepática

Desde 21.47 23.85
COMPRAR

Hill's Perro K/D Cuidado Renal

Desde 19.58 21.75
COMPRAR

Hill's Perro Adulto Raza Grande con pollo

Desde 56.12 62.35
COMPRAR

Hill's Cachorro Raza Grande con pollo

Desde 18.86 20.95
COMPRAR

Hill's Perro Adulto Raza Mediana con pollo

Desde 17.78 19.75
COMPRAR

Hill's Cachorro Raza Mediana con pollo

Desde 8.77 9.75
COMPRAR

Hill's Perro Mature Adult 7+ con cordero y arroz

Desde 22.46 24.95
COMPRAR

Hill's Perro Mature Adult 7+ Mediano con pollo

Desde 22.46 24.95
COMPRAR

Hill's Perro Adulto Pequeño y Mini con pollo

Desde 13.37 14.85
COMPRAR

Hill's Perro Adulto Raza Pequeña con pollo

Desde 7.43 8.25
COMPRAR

Hill's Cachorro Pequeño y Mini con pollo

Desde 14.36 15.95
COMPRAR

Hill's Cachorro Raza Mini con pollo

Desde 8.77 9.75
COMPRAR

Hill’s fue fundada en la primavera de 1907 por Burton Hill, creador del primer alimento clínico del mundo para mascotas con enfermedad renal. Desde entonces no ha parado de innovar en productos para la alimentación de mascotas.


Su filosofía está centrada en el cuidado de tu mascota, defienden que todos los animales deben de ser cuidados y queridos durante toda la vida, por esa razón fabrican alimentos que marquen la diferencia en la vida de tu mascota, siendo muy persistentes en conseguir el mayor bienestar de los animales en cualquier circunstancia.


¿Cuáles son sus objetivos empresariales? HiIl’s quiere liderar el mercado de alimentación premium para mascotas de todo el mundo, centrando parte de sus esfuerzos en ser un referente a seguir en el sector de la nutrición terapéutica de los animales de compañía.


Una de las bases sobre las que se sostiene la marca es proporcionar a tu mascota una dieta equilibrada y completa. Su misión es muy clara, ayudar a enriquecer y prolongar a través de una alimentación sana la relación especial que une a las personas con sus mascotas.


Se trata de una marca caracterizada por la calidad de sus productos, siendo una de las marcas más completas que puedas encontrar. El pienso Hill’s es una alimento muy sano, con una gran variedad de productos nutricionales y de prescripción médica específica.


¿Por qué elegir Hill’s por encima del resto de marcas? En Hill’s entienden el vínculo tan especial que te une a tu mascota. Por esa razón se preocupan tanto por su alimentación, su objetivo es ayudar a tu mascota a disfrutar de una vida larga y saludable a tu lado.


Se encuentran en una constante corriente de innovación, elaborando día a día alimentos con ingredientes de primera calidad y con un equilibrio óptimo de nutrientes que cubran las necesidades específicas de cada mascota en función de su edad, raza o estado de salud.


Por todas estas razones Hill’s es la marca favorita de los veterinarios, saben cuidar de tu mascota y lo hacen siempre con el objetivo de que tengan una vida saludable y larga a tu lado.