EUKANUBA

La alimentación con el pienso Eukanuba está basada en que los perros descienden de los carnívoros y se les debe alimentar como tales. Es por esta razón que utiliza proteínas animales de alta calidad, principalmente pollo o cordero, y no vegetales, como fuente principal de proteínas. Encuéntralos todos a precios muy competitivos con interesantes ofertas en tu tienda Don Canino.
No se han encontrado productos.

    Marcas de alimentos para mascotas hay muchas, pero muy pocas ofrecen la calidad que tu perro o gato necesita, lo que provoca un estado de malestar tanto para el animal como para su dueño. Por esa razón es muy importante una buena alimentación, que le ayude a mantenerse sano y fuerte.


    Si buscas una marca con productos de calidad Eukanuba es una grandísima opción. Eukanuba es una de las marcas más prestigiosas de mercado, y una apuesta segura al momento de elegir piensos para perros o gatos saludables y que ayude a tu mascota a llevar una dieta equilibrada.


    La marca fue fundada en 1969, y su nombre se debe a un término que surgió de la cultura del Jazz. Eukanuba (pronunciado “lucanuba”) significa lo mejor o superior, una descripción de lo más acertada.


    ¿Por qué ese nombre? El fundador de Eukanuba estaba buscando un nombre que hiciese justicia a la calidad de sus productos, ya que no tenía ni punto de comparación con el resto de la competencia. Necesitaba un nombre especial y único, y por esa razón dio a sus productos el nombre de Eukanuba.


    A día de hoy sigue siendo una marca referente en el sector de la alimentación para mascotas, gracias a sus alimentos de alta calidad, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada raza, ya sean perros o gatos.


    Eukanuba sigue una filosofía de trabajo centrada en la alimentación de tu mascota, ellos creen firmemente que su salud y el bienestar depende en gran medida de la calidad de los ingredientes de los alimentos, que debe de ser superior, no sirven productos de calidad media, deben de ser lo mejor de lo mejor, y Eukanuba solo trabaja con ese tipo de materia prima.


    Para ellos los perros y los gatos son animales que evolucionaron de los carnívoros y se deben alimentar en consecuencia. Por este motivo solo utilizan proteínas animales de alta calidad como fuente principal de proteínas (nunca proteínas vegetales).


    Su gama de nutrición incluye dietas de prescripción veterinaria y nutrición adaptada a cada etapa, tamaño de raza, sensibilidad y nivel de actividad.


    Eukanuba es una marca de alimentos para perros y gatos que trabaja con productos naturales de primera calidad, todos de origen animal. Si buscas calidad para tu mascota, Eukanuba es tu elección más acertada.