Pienso Acana: Pacífica, Puppy...

El pienso ACANA representa una nueva clase de alimentos que refleja las inclusiones de diversas carnes frescas, excluyendo ingredientes inadecuados - como granos de alto índice glucémico y proteínas vegetales - que no pertenecen a la dieta natural de los perros. Elaborado con los mejores ingredientes y más frescos de Canadá para mantener a tu perro sano, feliz y fuerte.
Marcas
Descuentos y ofertas
Ingredientes-Sabores
Pienso
Tamaño de croqueta
Tipo

Acana Adult Dog para Razas Grandes

Desde53.99 65.05
COMPRAR

Acana Puppy para Razas Grandes

Desde57.23 68.95
COMPRAR

Acana Adult Dog para Razas Pequeñas

Desde16.83 18.70
COMPRAR

Acana Puppy para Razas Pequeñas

Desde16.83 18.70
COMPRAR

    Tanto el lobo gris como el gato salvaje oriental son los antepasados directos de todos nuestros perros y gatos domésticos. A pesar de que han pasado años de crianza que han producido cientos de razas de perros y gatos diferentes, la estructura digestiva de estos sigue intacta, por esa razón la alimentación de nuestras mascotas debe de centrarse en proteínas animales frescas y de gran calidad, productos que Acana lleva ofreciendo al mercado desde 1958.


    En Acana tienen un compromiso con vuestras mascotas, crear alimentos biológicamente apropiados para perros y gatos con ingredientes regionales frescos. Su productos alimentarios se caracterizan por ser piensos naturales de alta calidad, diseñados para nutrir a su mascota siguiendo dos conceptos clave: en primer lugar, alimentar a su perro o gato según su evolución natural, una dieta rica en carne y proteínas, y en segundo lugar utilizan carnes, aves, huevos y pescados producidos o pescados de forma sostenible, trabajando con ellos cuando aún están frescos.


    Utilizar proteínas animales frescas es un concepto diferenciador de Acana con la gran mayoría de fabricantes de alimentación animal, ya que el resto de marcas suelen utilizar proteínas derivadas de cereales para abaratar los costes, lo cual supone un añadido inútil ya que el sistema digestivo tanto de perros como de gatos no es capaz de digerir ningún tipo de cereal. Acana excluye todos los carbohidratos hiperglucémicos, las proteínas vegetales, los aditivos sintéticos y todo aquello que la madre naturaleza no diseñó para alimentar a su perro o gato.


    ¿Dónde consiguen estos productos tan frescos? Acana trabaja con las granjas de las colinas de Canadá occidental. Es imposible igualarlos en la producción de piensos naturales, ya que trabajan con una gran variedad de ingredientes regionales frescos.


    ¿Cuál es la principal diferencia entre los productos de Acana y los de otro fabricante? Sencillamente la frescura de los productos. Muchas marcas llaman carne fresca a productos no aptos para ser consumidos por humanos, congelados en bloques de 25 kg para facilitar su transporte y los cuales han sido congelados y descongelados varias veces antes de procesarlos para servir como alimentación para perros o gatos.  Incluso se han dado casos de marcas que han utilizado ingredientes animales secos, a los que añaden 4 partes de agua para crear una especie de masa cárnica, que luego etiquetan como fresco.


    Si lo que estás buscando son piensos naturales de calidad, con base proteica animal, y sobretodo que utilice productos frescos para su elaboración, Acana es tu marca.