PIENSO ACANA PARA PERROS Y GATOS

El pienso ACANA representa una nueva clase de alimentos que refleja las inclusiones de diversas carnes frescas, excluyendo ingredientes inadecuados - como granos de alto índice glucémico y proteínas vegetales - que no pertenecen a la dieta natural de los perros. 

Elaborado con los mejores ingredientes y más frescos de Canadá para mantener a tu perro sano, feliz y fuerte.
Marcas
Ingredientes-Sabores
Tamaño de croqueta
Tipo

Acana Adult Dog para Razas Grandes

Desde 50.38 60.70
COMPRAR

Acana Puppy para Razas Grandes

Desde 52.25 62.95
COMPRAR

Acana Adult Dog para Razas Pequeñas

Desde 15.88 17.65
COMPRAR

Acana Puppy para Razas Pequeñas

Desde 15.88 17.65
COMPRAR

    Acana, una dieta rica en proteínas

    Acana se ha convertido en los últimos años en una de las marcas de referencia en alimentación para mascotas. El pienso para perros Acana es un producto con excelentes garantías gracias a dos apuestas principales. Por un lado, por el empleo de proteínas de primera calidad (no subproductos), procedentes de granjas y de producciones pesqueras canadienses. Por otro lado, por no incluir cereales ni aditivos sintéticos como hacen otras marcas, y cuya única finalidad es la de abaratar costes. 

    Acana tampoco emplea componentes que no estén presentes de algún modo en la dieta natural de perros y gatos.

    La mejor elección: comprar pienso Acana

    A la hora de comprar pienso Acana basta con tener en cuenta las necesidades específicas de cada perro. Hay una gran variedad de piensos Acana adulto y Acana pienso puppy. Según el nivel de actividad, tamaño, edad y necesidades nutritivas (alergias o intolerancias alimentarias). Por su parte, la carne procede principalmente de cordero, pollo y cerdo. La variedad de sabores es también importante y señal de que se tiene en cuenta la palatabilidad del pienso. 

    ¡Encuentra el mejor pienso Acana en Don Canino!

    Múltiples opciones en Don Canino: Acana Adulto, Acana Light,…

    Los expertos en nutrición animal posicionan a Acana entre los que siempre recomiendan. El motivo es ser el pienso que más se asemeja a la alimentación natural y bien balanceada que requieren los perros. Además, por presentar variedades para necesidades específicas. Por ejemplo, el Acana Pacifica, también conocido como Acana de salmón, es un pienso pensado para los perros con intolerancias alimentarias cárnicas. O el Acana light, para perros de todas las razas con sobrepeso. Respecto a Acana las opiniones de los usuarios no pueden ser mejores. 

    Los grandes embajadores de la marca son los propios clientes. Tanto en foros de nutrición animal como de veterinaria, razas, actividades caninas y un largo etcétera, el pienso Acana es continuamente recomendado por quienes ya lo han probado. El efecto sobre la salud y pelaje del perro se hacen, así, evidentes.