Pedigree Paté para perro adulto - lata 800g.

Ref: pedigree.p.a.pate.lata.all.breed
PEDIGREE
A los perros les encanta la carne por naturaleza! Está llena de todo el sabor que ellos quieren y de toda la proteína y hierro que necesitan. Por eso las recetas de Pedigree® de carne fresca, equilibradas con cereales y minerales, son la manera más natural de mantener la salud y toda la vitalidad de tu perro. Las recetas en paté elaboradas con ingredientes de calidad proporcionan a tu perro todos los nutrientes esenciales que necesita y además disfrutará con su suculento sabor. Formato: 800g
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10de descuento !
Entrega en 24-48h
Sabor
Precio anterior Precio Final
Formato
2.81 2.53
16.86 14.26
33.72 27.83
67.44 55.66
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
Cantidad Diaria Recomendada

Las necesidades individuales de cada perro pueden variar de acuerdo con otros factores como la raza, nivel de actividad física y condiciones climáticas. Las cantidades diarias recomendadas, indicadas en la tabla, son solamente orientativas, corresponden a las necesidades diarias medias. La mayoría de los perros tardan un tiempo en adaptarse a un cambio en su dieta. Cuando empieces a darle PEDIGREE® hazlo gradualmente durante un periodo de 5 días. Servir a temperatura ambiente.Deja siempre abundante agua fresca a disposición de tu perro.


Ingredientes

Carnes y subproductos animales (incluye min. 4% buey o 4% pollo, min. 4% carne fresca), cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales.
Valoración:5